26 / enero / 2022 | 20:24 hrs.

Video: Lagarto invade casa y aterroriza a abuelita en un sofá

Este lagarto salió de un canal cercano y entró a una vivienda donde causó pánico entre las personas… ¡mira el video!

Maricela Flores 03/01/2022 11:06 Actualizada 12:01
Video: Lagarto invade casa y aterroriza a abuelita en un sofá
Foto: iStock

Una familia vivió uno de los momentos más aterradores, cuando un lagarto monitor entró a su casa y puso en riesgo a sus habitantes, entre ellos una mujer de la tercera edad.

Los hechos sucedieron en Tailandia, donde una cámara de vigilancia al interior de la vivienda registró el momento en el que un enorme lagarto monitor entró a la casa y pasó encima del sofá, a escasos centímetros de una mujer que se encontraba recostada.

Según se aprecia en las imágenes, los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre de 2021, a las 19:55 horas, cuando la familia se preparaba para cenar.

Al parecer, el reptil habría salido de un canal cercano y sigilosamente entró en la vivienda, ubicada en la provincia tailandesa de Samut Prakan.

El video inicia con una mujer trayendo comida, pero de inmediato comienza a gritar al ver al animal. Al escuchar el alboroto, la anciana que se encontraba recostada en el sofá se levanta, y el reptil de aproximadamente 1.5 metros de largo, pasa corriendo por el sillón, a un lado suyo, en busca de una salida.

El lagarto monitor corre hacia el lado derecho, del cual se ve salir después a una persona de camiseta negra. También se aprecia el momento en el que un gato huye del lugar cuando comienza a sentir peligro.

Huge Monitor Lizard Wanders Into Home in Thailand

Caught on cam: A 5-ft-long monitor lizard wandered into, and then escaped from, a family home in Thailand. Monitor lizards are venomous and their bites can be harmful to humans. Luckily no one was injured by the uninvited guest.

Publicado por NowThis en Martes, 28 de diciembre de 2021

 

Aunque la aparición de este reptil fue un shock para los habitantes de la casa, en realidad todo sucedió muy rápido y el animal salió sin causar daño a ninguna de las personas que se encontraban ahí.

Una de las afectadas, Laor Siri, comentó: “Mi abuela estaba realmente asustada cuando el lagarto corrió detrás de su cuerpo. Ella es mayor, por lo que fue difícil para ella ponerse de pie a tiempo. Podría haberla mordido y lastimado”.

Hay que destacar que los lagartos monitores son venenosos, así que una mordida de estos reptiles puede poner en serio peligro a los humanos. Viven en canales y estanques en las grandes ciudades de Tailandia, donde se alimentan de peces, serpientes y restos de comida.

Afortunadamente, las cosas no pasaron a mayores y todo quedó solo en un susto para la familia.

Con información de The Mirror

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Video de oso que ataca a mujer embarazada en show de circo se viraliza

Tags

 

Comentarios