26 / septiembre / 2021 | 22:57 hrs.

Video impactante de joven paralizada tras tomar una bebida en un bar

La madre de la joven publicó un video en el que se ve a la chica “paralizada” tras beber un trago en un bar de Reino Unido… ¡Imágenes fuertes!

Maricela Flores 05/08/2021 17:21 Actualizada 12:27
Video impactante de joven paralizada tras tomar una bebida en un bar
Fotos: Facebook Claire Taplin

Millie Taplin es una joven originaria del condado de Essex, en Inglaterra, que vivió uno de los momentos más terribles de su vida, luego de aceptar una bebida que le regaló un extraño en un bar, el cual, prácticamente, la dejó paralizada.

Esta joven cumplió 18 años de edad, así que decidió ir a festejar con sus amigos a un bar de Inglaterra, pero de pronto, todo se salió de control.

Millie consumió una bebida de “vodka y limonada” que le ofreció un hombre en el bar. Le dio un par de tragos, pero no le gustó porque era muy fuerte, así que decidió dejar el vaso en la mesa, pero pocos minutos después, comenzó a sentirse muy mal.

Joven queda paralizada tras tomar una bebida en un bar

(Foto: Facebook Millie Taplin)

La joven contó a los medios locales que comenzó a sentir mucho calor, así que avisó a sus amigos que saldría un momento a tomar aire.

“Me sentía muy mal y comencé a dejar de ver bien y dejé de sentir las manos. Sabía que no estaba bien porque trataba de hablar, pero solo tartamudeaba y murmuraba".

Los amigos de Millie llamaron por teléfono a Sadie, hermana mayor de la joven, quien llegó por ella para llevarla de urgencia al hospital.

Ya en el hospital, los médicos le explicaron a Claire, madre de la joven, que la bebida que le habían dado a su hija tenía dos sustancias, “una para paralizarla y otra para noquearla”.

Afortunadamente, el efecto de dichas sustancias en Millie fue pasajero, pues solo duró alrededor de cuatro horas. Durante ese tiempo, la joven no pudo hablar ni moverse.

Joven queda paralizada tras tomar una bebida en un bar

(Foto: Facebook Millie Taplin)

Madre difunde video de su hija “paralizada”

Claire, madre de Millie, grabó un video de la condición en la que se encontraba su hija, donde se le ve moviendo la mandíbula y la cabeza de una manera muy perturbadora, que recuerdan a las posesiones demoníacas de las películas de terror.

Leer más: Tiktoker graba su muerte al caer de una grúa de 48 metros en China

Hubo quienes cuestionaron a la mujer por difundir estas fuertes imágenes, sin embargo, ella señaló que lo hizo para alertar a las jóvenes, para que extremen precauciones cuando salgan a divertirse:

″Por muy perturbador que sea el video, si eso salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver eso”, dijo Claire.

En las imágenes se muestra que Taplin no posee el control de su cuerpo y sus extremidades están rígidas, como si tuviera artritis.

 

“Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé, 'qué diablos le han dado', porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras. Lo que me destrozaba era que ella sabía todo lo que estaba pasando, pero estaba congelada”.

El incidente fue denunciado a la policía de Essex y al club nocturno Moo Moo en Southend.

Con información de The Mirror

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video de una mujer que cae de un segundo piso en plena fiesta:

Tags

 

Comentarios