30 / junio / 2022

Video: Fan de Selena rompe piñata de Yolanda Saldívar en su cumpleaños

El video de la niña vestida como Selena, rompiendo la piñata con la imagen de Yolanda Saldívar, se hizo viral en TikTok y ocasionó diversas reacciones… ¿Tú qué piensas?

Maricela Flores 21/05/2022 11:04 Actualizada 16:17
Video: Fan de Selena rompe piñata de Yolanda Saldívar en su cumpleaños
Fotos: AP/TikTok @edithjgomez38

Maricela Flores

Redactora

Selena Quintanilla falleció hace 27 años, sin embargo, la cantante conocida como la “reina del Tex-Mex” sigue teniendo fans de todas edades alrededor del mundo, y prueba de ello es esta niña que celebró su cumpleaños con una fiesta temática y una polémica piñata.

Para su celebración, esta pequeña quiso vestirse como la cantante estadounidense que alcanzó fama en la década de los 90, así que eligió un vestuario similar al que usó la artista en el Astrodome de Houston, con pantalón y top morado, con destellos brillantes.

En la fiesta temática hubo un detalle que llamó la atención, pues la piñata tenía la foto de Yolanda Saldívarla mujer que se encuentra en prisión por asesinar a la cantante, por lo que el video se hizo viral en TikTok y provocó distintas reacciones entre los usuarios.

Las imágenes en las que aparece la menor fueron compartidas por un familiar a través de la cuente de TikTok @edithjgomez38.

En el video se ve a la menor con un palo en la mano, lista para pegarle a la piñata, mientras es animada por algunas personas para que golpeara la imagen de la asesina de Selena, mientras que de fondo suena El chico del apartamento 512, canción icónica de la cantante.

@edithjgomez38

 

♬ original sound - Edith

 

En otra grabación que fue publicada en la misma cuenta de TikTok, se ve a la menor utilizando sus manos para golpear con furia la imagen de Yolanda Saldívar, como si se tratara de una boxeadora.

 

Usuarios de TikTok reaccionan a piñata de Yolanda Saldívar

El video que se hizo viral ya cuenta con más de 19 millones de reproducciones, así que lo comentarios no se hicieron esperar. En su mayoría se trata de comentarios positivos en los que agradecen a la niña haber cumplido la fantasía de “vengarse” de la mujer que terminó con la vida de la artista.

(Screenshots: TikTok @edithjgomez38)

Incluso hubo una usuaria que comparó a la niña con el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, pues escribió: “Selena hitting like Canelo” (Selena golpeando como Canelo). Otra cosa que no pasó desapercibida, fue la cantidad de dólares que la pequeña festejada llevaba pegada en su outfit. 

En un último video, la pequeña agradece todos los comentarios y muestras de cariño, terminando con este mensaje: "Cualquier cosa por Selena".

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags