26 / enero / 2022 | 21:09 hrs.

Video: Enorme búfalo irrumpe en restaurante y embiste a un hombre

El animal entró en el restaurante, embistió a un hombre y segundos después huyó del lugar… ¡mira el video!

Maricela Flores 06/01/2022 14:03 Actualizada 15:53
Video: Enorme búfalo irrumpe en restaurante y embiste a un hombre
Foto: Screenshot Twitter @infoflash__

Un hombre que se encontraba al interior de un restaurante, vio la vida pasar ante sus ojos, pues inesperadamente fue embestido por un búfalo que irrumpió en el lugar.

En el video, grabado en la provincia de Jiangsu, en China, el pasado 31 de diciembre de 2021, se puede ver a dos hombres al interior del local, uno con un termo en la mano y otro revisando su teléfono. De pronto, un enorme búfalo aparece detrás de las pantallas de plástico en la parte delantera del restaurante.

Todo sucedió en cuestión de segundos, pues el animal se lanzó directo sobre el hombre que llevaba una sudadera negra con detalles de color, a quien embistió y luego lanzó contra el piso.

Cuando el búfalo baja los cuernos y arroja a su víctima al suelo, el otro hombre arrastra a su compañero herido a un lugar seguro, mientras el búfalo arrasaba con todo a su paso por el restaurante, volcando mesas y sillas.

 

Durante algunos segundos el animal permanece fuera de cámara, pero se pueden escuchar algunos choques y golpes antes de que regrese a la parte frontal del restaurante, donde se le puede ver una cuerda en el hocico, pues al parecer habría escapado de una carnicería momentos antes de ser sacrificado.

Luego de recorrer por unos segundos más el interior del inmueble, el búfalo mira unos segundos por la puerta, atraviesa las pantallas de plástico y finalmente huye.

Momentos después, el hombre sale corriendo de la tienda para buscar ayuda y regresa con varias personas que inspeccionan el lugar y apoyar al sujeto herido.

La víctima del búfalo sufrió heridas en una pierna, por lo que fue trasladado al hospital para ser valorado y recibir la atención pertinente.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Lagarto invade casa y aterroriza a abuelita en un sofá

Tags

 

Comentarios