27 / septiembre / 2021 | 14:43 hrs.

Video del Skater que se golpea en la ingle en competencia de Tokio 2020

El peruano Ángelo Caro se llevó un fuerte golpe en la entrepierna al participar en el Skateboarding… ¡Aquí el video!

Maricela Flores 26/07/2021 11:04 Actualizada 11:37
Video del Skater que se golpea en la ingle en competencia de Tokio 2020
Foto: Jae C. Hong/AP

Angelo Caro es un skater peruano que ha pasado a la historia como parte de la primera generación que compite en unos Juegos Olímpicos en esta disciplina. Pero su imagen también inundó las redes sociales debido a que sufrió un penoso y doloroso accidente durante su participación.

Caro sufrió un tremendo golpe en la ingle mientras competía en la ronda preliminar de la categoría de Street Masculino, este deporte que por primera vez fue incluido en un programa para la justa deportiva de Tokio 2020.

Este joven peruano se encontraba en plena prueba a bordo de su patineta, cuando no controló de manera adecuada su descenso de un riel. Esto provocó que no pudiera tomar el segundo riel y se deslizara hasta chocar con un poste de una forma bastante dolorosa, pues se golpeó la entrepierna.

Aquí de compartimos el video del golpe en la ingle:

 

Sabemos que esta caída provocó un grito unánime de dolor entre aquellos que lo vieron, pero a pesar de este fuerte golpe en los genitales, Angelo Caro retomó su participación y terminó emocionando e impresionando a todos, pues logró remontar y meterse a la final de la competencia.

Por algunos momentos, este skater se colocó en la zona de medallas, sin embargo, esta vez no logró subir al podio y se despidió de la competencia con un quinto lugar, pero con una gran sonrisa y excelente actitud hacia los que resultaron ganadores, a quienes abrazó por su triunfo.

Ahora su mirada está puesta en París 2024, donde la historia podría ser muy diferente. Por lo pronto, ya es una de las figuras deportivas que ha causado gran emoción al público de Tokio 2020.

Pita, el musculoso abanderado de Tonga que causó furor en Tokio 2020

Skater cae y se golpea los genitales en competencia de Tokio 2020

Angelo Caro. (Foto: Martin Bernetti/AFP)

¿Quién es Angelo Caro?

Angelo Caro Narváez nació el 27 de agosto de 1999 en Chiclayo, Perú. A los 10 años tomó prestada la patineta de su hermano mayor y desde entonces se convirtió en su gran pasión. Hoy, tiene 21 años y ya cuenta con un gran recorrido en el skateboarding mundial.

En Tokio 2020, Caro compitió en la modalidad Street, en la que el competidor debe hacer un recorrido libre mientras realiza trucos entre escaleras, barandillas, bordes y bancos. Los jueces califican la dificultad de los trucos, pero también la altura, originalidad y calidad de la ejecución.

(Foto: Jae C. Hong/AP)

Con información de Yahoo Noticias

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video de una pareja rusa que cae de un balcón:

Tags

 

Comentarios