En se hizo viral un video en el que se ve a un oso atacar a una mujer embarazada durante un espectáculo de circo en Rusia, todo esto ante la mirada atónita de niños y adultos.

En las se puede ver a la mujer embarazada, quien usa un vestido azul, siendo atacada por el oso, el cual se encuentra parado sobre sus patas traseras.

Ante la reacción del animal, dos hombres intentan quitarle al oso de encima, y en medio del jaloneo, ella cae al suelo.

El diario , informó que de acuerdo con un testigo, el animal fue golpeado con un látigo en repetidas ocasiones para que soltara a la mujer, pero no fue una tarea sencilla.

La mujer embarazada, que es la entrenadora del animal, sufrió algunos cortes en el cuerpo y el rostro, además, por su condición, tuvo que ser trasladada a un hospital en la ciudad rusa de Oryol.

¡Advertencia! Las siguientes imágenes pueden resultar sensibles: 

En declaraciones a medios locales, la adiestradora indicó que tenía unos cuantos arañazos y moretones en las piernas, pero que todo se encontraba bien con su bebé. Respecto a la razón del ataque, indicó que su embarazo pudo motivar al oso:

“Quizás fueron los celos en cierta medida, ya que estoy embarazada. Puede haber muchos matices”, aseguró.

La mujer indicó que tras este incidente, el oso nuevamente se comporta cariñoso con ella, como si no hubiera pasado nada.

Por su parte, algunos asistentes al show, que lograron ver al oso en la jaula antes de que iniciara el espectáculo, señalaron que lucía un poco agitado y perturbado, y que incluso habría tratado de atacar a otro de los empleados.

Leer más: 

De momento, el oso ya no participa en los shows del circo y el Comité de Investigación Ruso realiza las indagatorias correspondientes sobre este incidente.

Algunos defensores de los derechos de los animales han pedido que se prohíba a los circos utilizar animales en sus espectáculos, debido a la crueldad a la que son sometidos durante sus entrenamientos.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News,

Video: Mujer joven muere tras ser atacada por un tigre en un safari

Google News

TEMAS RELACIONADOS