27 / mayo / 2022

Video de mujer que se quita la ropa en concierto de Ricardo Arjona se hace viral

Mientras el cantante guatemalteco interpretaba la canción “Desnuda”, una de sus fans se comenzó a quitar la ropa… ¡Mira el video!

Maricela Flores 11/04/2022 13:10 Actualizada 16:25
Mujer se quita la ropa en pleno concierto de Ricardo Arjona
Fotos: AP/Redes Sociales

Hay fanáticos que durante los conciertos de sus artistas favoritos enloquecen o hacen cualquier cosa por llamar su atención, tal como le sucedió a Ricardo Arjona, pues una de sus fans se desnudó ante él en plena presentación.

El cantante guatemalteco se encontraba dando un concierto en Texas, Estados Unidos, como parte de su gira Blanco y Negro cuando una de sus fanáticas protagonizó un peculiar momento.

Mientas Arjona, de 58 años de edad, interpretaba la canción Desnuda, una mujer no dudó en comenzar a quitarse la ropa y quedar en lencería frente al cantante y ante la mirada atónita de los demás asistentes al evento.

En el video se ve a la fan, con ropa interior de color blanco, levantando las manos y cantando la canción en un intento por llamar la atención del artista, mientras que algunas personas inmortalizaban el momento con sus celulares.

 

Al final de la canción las luces enfocaron a la mujer, quien terminó cubriéndose en rostro en un gesto de pena.

Sin embargo, parece que su intento por llamar la atención de Ricardo Arjona fue en vano, ya que al menos en el video que se hizo viral, el cantante no hace comentario alguno sobre la mujer que se encontraba semidesnuda en las butacas.

Los videos de esta extrovertida fanática también dividieron opiniones en redes sociales, pues mientras algunos celebraban su valentía, otros sostenían que solo había hecho el ridículo al exponerse de esa manera.

¿Tú qué opinas?

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí.

Video: Bretman Rock, el primer hombre gay en la portada de Playboy

Google News - ViveUSA

Tags