20 / octubre / 2021 | 12:13 hrs.

Video de Influencer que muere al caer de un techo a 50 metros de altura

La joven tiktoker, Kubra Dogan subió al techo de un edificio para grabar un video con el atardecer de fondo, cuando cayó al vacío… ¡Mira el video!

Maricela Flores 26/08/2021 03:37 Actualizada 04:14
Video de Influencer que muere al caer de un techo a 50 metros de altura
Foto: Screenshot

Kubra Dogan era una joven tiktoker de 23 años de edad, quien perdió la vida en su intento por grabar un hermoso atardecer desde lo más alto de un edificio.

La joven influencer se encontraba de visita en casa de su prima Helen, en Estambul, Turquía. Una tarde decidieron subir a la azotea para ver la puesta del sol y tomar algunas fotos y videos para sus redes sociales.

Kubra y su prima se encontraban en el techo del edificio habitacional grabando con sus teléfonos celulares. En las imágenes se les ve caminar y tomarse algunas fotos.

En el video grabado por su prima, se ve a la tiktoker de Turquía sentada sobre las láminas, pero luego, cuando se pone de pie y pisa una parte del techo que es de plástico, la joven de 23 años cae al vacío, a una altura de aproximadamente 50 metros, perdiendo la vida tras el impacto.

 

Helen, quien de pronto vio desaparecer a su prima, se quedó inmóvil, sorprendida y en silencio.

El video, que fue grabado en el distrito Esenyurt de Estambul, rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Leer más: Pareja, en ropa interior, cae del balcón tras discusión

Tras salir del shock y darse cuenta de lo que había sucedido, Helen llamó a los servicios de emergencia y a su familia. Los equipos de salud y la policía fueron enviados al lugar, pero no pudieron hacer nada, pues la influencer murió poco después de su terrible caída.

De acuerdo con medios de Turquía, Kubra Dogan cayó desde el techo del edificio ubicado en el número 617 de la calle Sultaniye Mahallesi.

 

De igual manera se informó que ya se llevó a cabo el funeral de la tiktoker y que fue enterrada en el cementerio de Kalo Asri, en Mardin, de donde era originaria. Amigos y familiares la despidieron entre lágrimas y oraciones.

Un tío de la influencer, llamado Nebi Dogan, indicó que la muerte de la joven fue causada por la mala calidad del techo del edificio; sostuvo que el contratista colocó plástico “barato” y que  cualquier persona que lo pisara habría caído al vacío.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video del youtuber que murió tras caer de una montaña:

Tags

 

Comentarios