02 / diciembre / 2021 | 12:19 hrs.

Video de dentista que se extrae sola las “muelas del juicio” se hace viral

La joven dentista se aplica la anestesia y usa unas pinzas para extraer los terceros molares, sin hacer una sola mueca de dolor… ¡Mira el video!

Maricela Flores 21/09/2021 11:52 Actualizada 12:23
Video de dentista que se extrae sola las “muelas del juicio” se hace viral
Fotos: Screenshot Twitter @AnaVictoriaRb_

Para muchas personas, ir al dentista no resulta una experiencia del todo agradable. Siempre hay un poco de temor al enfrentarse a la anestesia, al ruido de los aparatos o incluso a un bisturí, si es que se trata de alguna cirugía.

Una extracción dental siempre es dolorosa, y qué decir de los terceros molares, mejor conocidas como las “muelas del juicio”, las cuales causan un sufrimiento mayor que a veces te hincha las mejillas como a un castor.

A pesar de todo esto, hay personas a las que les gusta poner a prueba sus habilidades en materia de odontología, tal como lo hizo una chica que es dentista y decidió retirarse los terceros molares sin ayuda de alguien más, a pesar de los riesgos y dificultades que esto conlleva.

Esta dentista, identificada como Ana Victoria, se quitó dos muelas y luego subió su hazaña a redes sociales, un video que rápidamente de hizo viral.

“El highlight de mi semana fue extraerme sola mis terceros molares”, escribió Ana Victoria en Twitter.

 

En el video se observa a la joven aplicarse anestesia con una jeringa, ayudándose con un espejo. Posteriormente, toma unas pinzas y extrae la primera muela; después repite el proceso con el segundo molar, lo sujeta con facilidad y lo jala fuertemente hasta sacarlo, sin hacer ninguna mueca de dolor o esfuerzo.

En el video que compartió a través de su cuenta de Twitter se observa a Ana Victoria primero aplicarse con una jeringa la anestesia, ayudándose de un espejo. Posteriormente, toma unas pinzas y extrae el molar, así sin ningún temblor de nerviosismo en la mano e ignorando las complicaciones que podrían presentarse.

Leer más: Video. Le explotan los músculos al "Hulk ruso" en plena pelea

El video de Ana Victoria se hizo viral y dejó a más de uno con la boca abierta. Algunos usuarios estaban sorprendidos por lo que acababan de ver y cuestionaron a la joven dentista sobre la manera en que había realizado el procedimiento.

También recibió comentarios señalando que era falso porque no había sangrado, a lo que la joven respondió “no siempre es un sangrado excesivo, no fue traumática la extracción y no hubo tanta sangre”.

 

Una vez que dejó demostrado su conocimiento sobre odontología, la joven dentista invitó a sus seguidores a agendar una cita con ella.

Hasta ahora, su post en Twitter tiene más de 21 mil “me gusta” y más de 1,800 retuits y tuits citados.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Mujer lame cosas de un supermercado para “fortalecer” su sistema inmune

Tags

 

Comentarios