21 / octubre / 2021 | 16:52 hrs.

Video de cabello humano saliendo de una tumba se hace viral en TikTok

Un joven en Estados Unidos tomó una muestra del cabello para mandarlo a analizar y descubrir de qué se trataba este tenebroso descubrimiento…

Maricela Flores 23/09/2021 03:44 Actualizada 04:19
Video de cabello humano saliendo de una tumba se hace viral en TikTok
Fotos: TikTok @kaitielynnme

¿Qué es lo peor o lo más extraño que podrías encontrar en un cementerio? Tal vez a muchos les daría miedo ser sorprendidos por algo paranormal, o de plano que los asustara un fantasma, pero ¿ver cabello humano saliendo de una tumba?

Eso es justamente lo que le sucedió a Joel Morrison, un hombre que se encontraba caminando en el cementerio católico de San José, en Sacramento, California, cuando de pronto notó un enorme mechón de cabello saliendo por la grieta de una tumba.

Este sujeto no dudó en grabar su hallazgo, pues no todos los días se encuentra cabello humano saliendo de una tumba que tiene 100 años de antigüedad.

En entrevista con The Mirror, Joel indicó que al principio no sabía si lo que estaba viendo era real o una alucinación:

“Cuando lo vi por primera vez me sorprendió. No estaba muy seguro de que lo que estaba viendo fuera real, pero cuando lo vi más de cerca me di cuenta de que era cabello humano el que salía de la tumba”, explicó.

El video fue publicado por la hermana de Joel en la plataforma de TikTok, en donde ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

@kaitielynnme

My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #t#umbleweave #c#emetery #c#orpse #g#rave #g#ross #w#tf #o#mg

♬ original sound - Kaitlynn Erbeznik

 

Como era de esperarse, este video se hizo viral, debido al gran número de comentarios y reacciones que generó, pues los usuarios estaban sorprendidos por el hallazgo.

Días después, Joel regresó a la misma tumba, para corroborar lo que había encontrado, y se dio cuenta que el cabello que salía de la grieta parecía estar como “empujado” hacia adentro, lo que indicaría que algún jardinero podría haberlo acomodado. Todo esto también quedó grabado en video.

Leer más: Video de dentista que se extrae sola las "muelas del juicio" se hace viral

Seguramente te estás preguntando ¿por qué habría cabello en esa grieta? Joel Morrison cree que cerca de la tumba había un árbol, cuyas raíces crecieron de tal manera que rompieron el concreto de la sepultura y comenzaron a empujar los restos humanos que estaban dentro.

Y como no se quiso quedar con la duda, este hombre decidió cortar un poco de cabello para realizar un “análisis”, y conocer de qué se trata.

@kaitielynnme

Part 4 of the tumbleweave saga. Getting hair tested to see if human. ##fy ##wtf ##creepy ##cemetery ##hair ##foryourpage ##tumbleweave ##followformorevideo

♬ original sound - Kaitlynn Erbeznik

 

Tú, ¿qué piensas? ¿Será real?

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: Microscopio revela los “ingredientes secretos” de los tacos callejeros

Tags

 

Comentarios