Una fiesta de cumpleaños infantil en un centro de reptiles en Utah, Estados Unidos, casi acaba en tragedia, pues un cocodrilo mordió la mano de su cuidadora; la atrapó entre sus poderosas mandíbulas lo que provocó gritos entre los asistentes.
En un video que se viralizó en redes sociales, el cual fue grabado por Theresa Wiseman, se observa cómo el animal muerde a la mujer en la mano. Posteriormente inicia un forcejeo en medio del cual el reptil la jala a su estanque entre el agua.
En este proceso, la cuidadora Lindsay Bull intenta liberarse del cocodrilo, apodado Darth Gator, moviéndose y dando vueltas dentro del agua, pero no puede liberarse sola.
La manejadora del Scales & Tails Utah, en Salt Lake City, fue ayudada casi de inmediato por un hombre, el cual entró al agua para someter al lagarto montándose sobre él para que se quedara quieto, ya con la fuerza de esta valiente persona, lograron someter al animal.
Te advertimos que las imágenes son fuertes
Cuando el hombre pudo controlar al reptil, la mujer pudo liberarse y fue retirada del lugar. Sufrió una lesión leve y actualmente se encuentra en recuperación.
Esta tensa y peligrosa situación duró más de dos minutos, en los que podemos ver lo delicado de tener animales salvajes en cautiverio, incluso con expertos como la cuidadora quien, de un momento a otro se convirtió en la presa del cocodrilo.
El encargado del establecimiento señaló que la mujer se encontraba abriendo el área para alimentar al animal, como lo hace todos los días, pero esta vez el reptil reaccionó de manera inesperada.
Leer más: 5 animales "zombies" muy siniestros que se hicieron virales
El pánico se desató cuando los invitados a la fiesta fueron testigos del terrible momento. Incluso se alcanza a observar cómo una madre retira a los niños de la plataforma en la que se encontraban para observar la demostración a través de un cristal.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te compartimos este video sobre una mujer que murió tras ser atacada por un tigre: