22 / octubre / 2021 | 06:06 hrs.

Video: Coaches de fitness mueren al ser arrastrados por el mar en España

Daniil Gagarin se lanzó al agua para tratar de ayudar a su amiga Emma, quien estaba siendo arrastrada por el mar. Ambos perdieron la vida…

Maricela Flores 27/09/2021 14:49 Actualizada 17:06
Video: Coaches de fitness mueren al ser arrastrados por el mar en España
Fotos: Facebook Emma Mönkkönen/Screenshot TMZ

Un entrenador personal ruso murió ahogado en las costas de España, luego de que fue arrastrado por el mar cuando intentaba rescatar a una de sus amigas, quien minutos antes había saltado al agua para divertirse un poco.

Toda la tragedia quedó captada en video, pues Darya, la esposa de Daniil Gagarin, estaba grabando con su celular, pero nadie pudo hacer nada.

Daniil Gagarin, su esposa Darya y su amiga Emma Mönkkönen, se encontraban en la cala La Zorra, en Torrevieja, España, cuando Emma decidió saltar al agua y la fuerza de las olas la arrastró y golpeó contra las rocas.

Al percatarse de que Emma estaba en problemas y no podía salir del mar, el hombre de 30 años de edad, saltó al agua para tratar de rescatar a la joven finlandesa de 24 años, quien no logró mantenerse a salvo.

Lamentablemente, la fuerza del agua los arrastra a ambos y no les permite aferrarse a una roca para salvar sus vidas. Mientras todo esto ocurría, la esposa de Daniil grababa todo y gritaba horrorizada, pues ella se encontraba arriba y no podía hacer nada para ayudarlos.

Leer más: Video. le explotan los músculos al "Hulk ruso" en plena pelea

En el video, que dura cerca de un minuto y medio, se alcanza a ver cómo ambos coaches de fitness se aferran a una de las enormes piedras del acantilado, pero por más que intentan sostenerse, el agua los golpea con más fuerza.

Hay un momento en el que una ola enorme cubre la roca de la que se sostienen, pero cuando pasa, Daniil y Emma ya no están, pues el Mar Mediterráneo se los vuelve a tragar.

De acuerdo con el informe que se ha manejado en los medios de comunicación locales, el cuerpo de Emma fue recuperado a unos tres kilómetros de distancia del acantilado, mientras que el cadáver de Daniil fue encontrado hasta el día siguiente.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: Influencer Sofia Cheung muere al caer de acantilado por selfie

Tags

 

Comentarios