12 / agosto / 2022

Video: Atleta olímpica es atacada por vagabundo en Los Ángeles

La jugadora de voleibol, Kim Glass, mostró en un video las lesiones provocadas por el ataque del hombre, el cual fue detenido por las autoridades… ¡Entérate!

Maricela Flores 12/07/2022 03:39 Actualizada 03:50
Video: Atleta olímpica es atacada por vagabundo en Los Ángeles
Foto: Instagram @itskimglass

Kim Glass, la estrella de voleibol que ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, fue atacada por un vagabundo en la ciudad de Los Ángeles, California, una agresión en la que casi pierde un ojo.

La deportista narró que los hechos ocurrieron el pasado sábado 9 de julio de 2022, después de que salió a almorzar con una amiga.

En algunos videos publicados en sus redes sociales, relata que tras salir del restaurante, notó a un hombre en una extraña actitud, con algo en la mano.

“Simplemente me miró con unos ojos bastante llenos de odio”, indicó. Cuando se dio la vuelta para ir a decirle a mi amiga que algo andaba mal con esa persona, ya era demasiado tarde, pues antes de que se diera cuenta, un objeto de metal, como un tubo, le golpeó la cara.

 

La mujer de 37 años dijo que el hombre le arrojó el objeto desde varios metros de distancia y le dio justo en la cuenca de un ojo y el puente de la nariz.

En sus videos, grabados un día después del ataque, se puede ver que uno de sus ojos se encuentra casi cerrado debido a la hinchazón. Señala que incluso ha llegado a temer que por esta situación pierda la vista.

Posteriormente, posteó en redes sociales que un día después del incidente, los médicos que la atendieron le diagnosticaron múltiples fracturas faciales y necesitó puntos para cerrar sus heridas. Ellos la tranquilizaron al decirle que no se espera una afectación permanente en su visión.

Kim Glass también aprovechó su situación para mandar un mensaje a todos sus seguidores:

“Hay muchas personas con enfermedades mentales en estas calles en este momento y no deberías tener miedo cuando caminas, pero es verdad. Muchachos, solo cuídense”.

Respecto a la persona que agredió a la deportista, la policía de Los Ángeles dio a conocer que ya fue arrestado, que se trata de un hombre de 51 años de edad que ya fue fichado por delito grave de agresión y no recibió fianza.

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags