22 / junio / 2021 | 14:56 hrs.

Vanesa Amaro, la latina que gana mucho dinero por limpiar casas en EU

Vanesa Amaro se ha hecho muy popular en TikTok con sus consejos de limpieza y también reveló cuánto gana por limpiar casas en Estados Unidos…

Deyanira Álvarez 21/05/2021 06:02 Actualizada 06:03
Vanesa Amaro, la latina que gana mucho dinero por limpiar casas en EU

Muchos latinos viajan a Estados Unidos para perseguir el “sueño americano”, la travesía es difícil y una vez que llegan al país del primer mundo tampoco es nada fácil. Sin papeles, ni dinero, se deben abrir paso en una tierra con otro idioma y perjuicios raciales.

Pero no a todos les va mal, como es el caso de Vanesa Amaro, una joven latina que para tener mejores condiciones de vida, se dedica a limpiar casas por una suma bastante generosa en comparación a los salarios de Latinoamérica.

Amaro se ha hecho popular en redes sociales donde comparte tips de sus servicios y cómo logra que sus clientes queden tan satisfechos. Además confesó cuánto gana al día por dejar los hogares estadounidenses impecables.

Latina confiesa cuánto gana por limpiar casas en EU

Foto: Pexels

Latina confiesa cuánto gana por limpiar casas en Estados Unidos

A través de su cuenta de TikTok, Vanesa Amaro reveló cuántos dólares gana al día por sus servicios de limpieza en casas en Estados Unidos. El precio varia del tamaño del lugar. 

Si son departamentos muy pequeños cobra 70 dólares diarios, para casas o departamentos medianos el precio va de los 120 hasta los 170 dólares, mientras que para las casas grandes pide 800 dólares

Vanesa confesó que en promedio gana 500 dólares al día, porque llega a limpiar hasta 4 lugares chicos o medianos. Por supuesto que cuando se trata de mansiones solo es una porque si no se “muere”. 

Latina confiesa cuánto gana por limpiar casas en EU

Foto: Instagram @amaroscleaning.es

La diferencia en su trabajo radica en el vínculo que ella crea con las familias que la contratan. A sus clientes frecuentes siempre les lleva un ramo de flores preciosas y frescas, para adornar los hogares. 

Toda esa experiencia no la desperdicia y le ha sabido sacar provecho. En sus ratos libres sube videos a su TikTok compartiendo trucos de limpieza, desde cómo ser más rápida, cómo limpiar los lugares más difíciles hasta los sitios que siempre olvidamos. A continuación en De10.mx te enlistamos los 3 mejores tips de esta experta del aseo: 

Leer más: Tiktoker lame una tóxica carabela portuguesa por conseguir likes

Los 3 mejores tips de limpieza de Vanesa Amaro

 

1. ¿Cómo eliminar hongos de la regadera?

Para limpiar los hongos de la regadera solo se necesitan dos materiales: algodón y cloro. Lo primero que se hace es extender el algodón en tiras y ponerlas donde están los hongos. Después se debe rociar con suficiente cantidad de cloro y dejar reposar por 30 minutos. Cuando pase el tiempo, se retiran los algodones y se enjuaga con agua. 

 

2. ¿Cómo eliminar la sangre de las sábanas blancas? 

Con ayuda de agua oxigenada y un cepillo de dientes te olvidarás de la sangre en las sábanas. Vierte una cantidad suficiente del líquido en la mancha y talla con el cepillo hasta que desaparezca. Este proceso toma tiempo, primero se convierte en una mancha café, pero si sigues, ya no se verá. 

3. ¿Cómo limpiar más rápido una cocina?

A Vanesa le han tocado cocinas muy sucias, pero siempre sigue los mismos pasos. Si no sabes por dónde empezar a limpiar ella recomienda: tirar toda la basura; poner las trastes sucios en el lavadero; guardar las cosas en la alacena como sal, azúcar o café que estén regadas; comenzar a limpiar la estufa y de ahí las repisas.

 

Te compartimos 5 pasos para tomar una siesta perfecta: 

Tags

 

Comentarios