28 / junio / 2022

Tiktoker se tatúa a Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp

Esta chica se hizo un tatuaje en honor a la abogada del actor, y su homenaje se volvió viral… ¡Mira el video!

Maricela Flores 01/06/2022 03:16 Actualizada 04:01
Tiktoker se tatúa a Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp
Fotos: AP/TikTok @tattooedingenue

Maricela Flores

Redactora

En el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha causado toda clase de comentarios entre las personas que lo han seguido paso a paso, pero también ha generado tal furor que hay quienes decidieron llevar este polémico evento en la piel.

Este es el caso de la tiktoker y artista del tatuaje Jazzmyn Wollfe (@tattooedingenue) quien decidió plasmar su fascinación por el juicio en un diseño muy especial.

La joven de 27 años de edad no se tatuó a ninguno de los actores, sino que decidió honrar a la abogada de Depp, Camille Vasquez. En un video en su cuenta de TikTok muestra el contorno que ella misma diseñó donde se ve a la mujer de cabello ondulado con la palabra “Objeción” debajo.

De inmediato, sus más de 83 mil seguidores comenzaron a preguntarle por qué lo había hecho, a lo que ella respondió que este tatuaje en su pierna simboliza “la fuerza, la confianza, el hablar y buscar sin disculpas la verdad y la justicia”.

(Foto: AP/TikTok @tattooedingenue)

Wollfe reveló que ella sobrevivió a una relación abusiva y que quedó impresionada por el contrainterrogatorio que Vasquez hizo a la exesposa de Depp, la actriz Amber Heard.

Destacó que Camille se mantuvo firme e hizo todo lo que estaba en sus manos para lograr que su cliente obtenga justicia, pues la abogada está convencida que Depp es una víctima de abuso y que este caso permite sacar a la luz un tipo de violencia doméstica que a menudo suele ignorarse. Porque la violencia hacia los hombres también existe.

Wollfe dejó en claro que su admiración por la abogada Camille Vasquez no significa que ella apoye a Johnny Depp: “Mi admiración por su diligencia y comportamiento no tiene relación con mi opinión sobre Amber o Johnny, o cualquier otra persona de cuya narrativa personal no pueda hablar”.

@tattooedingenue #greenscreen #Inverted #tattoo #johnnydepp #amberheardjohnnydepp #justice #camillevasquez #stickandpoketattoo #tattooideas #fypシ ♬ taehyun is so bf - amber ✘

 

Durante una entrevista a The New York Post, la tiktoker reveló que a pesar de que recibió comentarios positivos sobre su nuevo tatuaje, hubo decenas de personas que se dedicaron a enviarle mensajes de odio.

La joven se limitó a decir que no se arrepentía de haberse tatuado a la abogada, pues para ella tiene un significado relevante.

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags