28 / mayo / 2022

Tiktoker se “desgarra” parte íntima tras saltar de un puente

¡Ouch! La tiktoker Salah Brooks terminó en el hospital tras lanzarse de un puente y sufrir un desgarre en una zona muy íntima… ¡Mira el video!

Maricela Flores 06/10/2021 03:48 Actualizada 04:32
Tiktoker se “desgarra” parte íntima tras saltar de un puente
Fotos: Instagram @salah.brooks/TikTok @salah

Los youtubers, influencers y tiktokers hacen cada vez cosas más arriesgadas con tal de sumar nuevos seguidores en sus redes, pues este estilo de vida se ha convertido en un negocio muy redituable. Sin embargo, ¿serías capaz de poner tu vida en riesgo por un like?

Salah Brooks, una joven con más de 5 millones de seguidores en TikTok, decidió poner a prueba su valentía y se lanzó desde un puente de 20 metros de altura hacia un cuerpo de agua.

Esta joven suele practicar buceo y otros ejercicios demandantes físicamente, por lo que aventarse del puente no le causó temor. El problema vino después, cuando salió del agua y vio que un hilo de sangre bajaba por sus piernas.

La joven tuvo que ser llevada de inmediato al hospital para recibir atención médica.

Tiktoker se “desgarra” parte íntima tras saltar de un puente

(Foto: Instagram @salah.brooks)

Tiktoker afirma que se hizo un “tercer hoyo”

En un video en el que explicó todo lo sucedido, Salah Brooks señala que al momento de caer al agua, no lo hizo de la manera correcta.

Indicó que al entrar al agua, no cerró bien las piernas, y que al contrario, abrió un poco los pies, por lo que sufrió una laceración por el impacto en su zona íntima. Incluso en las imágenes que subió a TikTok, se ve que al salir del agua se encuentra sangrando.

Brooks, quien destacó que se había hecho un “tercer hoyo”, narró que en el primer hospital al que acudió por la lesión no sabían como atenderla y que la habían hecho orinar en un vaso en dos ocasiones, porque perdieron la primera muestra.

La joven dejó ese hospital y acudió a otro en el que le dijeron que necesitaría unos puntos de sutura para cerrar su “tercer hoyo”, al cual ella misma bautizó como “Aspen”.

“Me dolió mucho, literalmente estaba llorando sobre la mesa”, señaló Brooks.

Indicó que antes de este incidente no tenía seguro médico, pero que ahora, tras lo sucedido, está pensando seriamente en obtenerlo.

La tiktoker... ¿tiene un tercer o cuarto hoyo?

La joven no se salvó de las críticas y correcciones que le hicieron algunos de sus seguidores al referirse al desgarre que se hizo como su “tercer hoyo”. Varios internautas le señalaron que en realidad se trataba del cuarto.

Hubo quien incluso le dijo que necesitaba un repaso de su clase de anatomía, pues “allá abajo” ya hay tres: la vagina, la uretra y el ano. Algunos otros la defendieron al señalar que todos habían entendido lo que Salah Brooks había querido decir.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Le explotan los músculos al “Hulk ruso” en plena pelea

Google News - ViveUSA

Tags