18 / agosto / 2022

Tiktoker gana fortuna vendiendo su leche materna y causa indignación

La británica Mila De’brito ha ganado más de 270 mil pesos mexicanos al comercializar su leche materna, por lo que ha sido criticada en redes sociales… ¡Entérate!

Maricela Flores 18/02/2022 09:41 Actualizada 09:41
Tiktoker gana fortuna vendiendo su leche materna y causa indignación
Fotos: TikTok @debrito_bunch

Las redes sociales se han convertido en un exitoso punto de venta de diferentes productos, por más insólitos que sean. Esta vez se hizo viral la historia de una mujer que ganó una suma bastante jugosa por vender su leche materna.

La mujer, identificada como Mila De’brito, había compartido con sus seguidores en TikTok todo su embarazo, así como sus vivencias luego que nació su bebé, pero ahora dio a conocer que ha ganado más de 10 mil libras, unos 270 mil pesos mexicanos, por la venta del denominado “oro líquido”.

Sus seguidores se mostraron sorprendidos al conocer la suma de dinero. Mila no le vende su leche a una sola persona, sino que la comercializa para varios clientes, pues en el video que subió se alcanzan a ver varios paquetes y ella menciona que es para varios destinatarios.

En su video, la joven madre originaria de Reino Unido, escribió “Eres la mujer que acaba de hacer 10,000 libras vendiendo leche materna a fisicoculturistas”, resaltando el éxito de su negocio.

@debrito_bunch #liquidgold ♬ original sound - rico

 

Su post ya cuenta con más de 6 mil “me gusta” y supera las más de 260 mil reproducciones. En los comentarios, algunos la felicitan por el negocio, aunque otros no están muy de acuerdo con la manera en que usa la leche materna que debería usar para alimentar a su bebé, para ganar dinero extra.

Al parecer, la leche materna sería usada por algunos fisicoculturistas como un tipo de suplemento alimenticio, pues les ayudaría a aumentar la masa muscular, además de que cuenta con un alto contenido nutrimental. Es por ello que es considerada como un “superalimento”.

Varios medios han señalado que se ha convertido en un “suplemento” con el que se mueven grandes cantidades de dinero por tratarse de un producto de poca distribución.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Video: Investigan a tiktoker por llevar un oso a casa para “entretener” a su hijo

Google News - ViveUSA

Tags