26 / enero / 2022 | 19:35 hrs.

Tiktoker es desnudada y agredida por 400 hombres en Pakistán

La tiktoker estaba grabando un video, cuando una multitud de 400 hombres comenzó a desnudarla y aventarla al aire; la red social está prohibida en el país…

Deyanira Álvarez 19/08/2021 12:14 Actualizada 12:14
Tiktoker es desnudada y agredida por 400 hombres en Pakistán
Foto: Instagram @baig9137 / Twitter @HusnHere

 

TikTok es una aplicación popular en donde los usuarios suben videos de retos, recetas, trucos o de lo que se les ocurra. Aunque la red social tiene como fin entretener, no está permitida en algunos países, como Pakistán, ya que creen que su contenido es “vulgar” e “inapropiado”. A pesar de esta restricción, la nación asiática suma cerca de 40 millones de descargas.

Pero al parecer, los creadores de contenido deben hacerlo a escondidas o se pueden meter en problemas, tal como le pasó a Ayesha, una mujer que se encontraba grabando un clip para su canal cuando fue sorprendida por alrededor de 400 hombres, quienes comenzaron a desnudarla, aventarla por los aires y agredirla

La tiktoker denunció lo sucedido y el asesor del primer ministro señaló que las autoridades no perdonarán a nadie que haya estado involucrado en la agresión a la joven, que solo se añadió a la lista de incidentes de violencia contra las mujeres.    

Leer más: 29 reglas extremas de los talibanes que ponen en peligro a las mujeres de Afganistán

Tiktoker es agredida por 400 hombres en Pakistán

La tiktoker Ayesha se encontraba grabando junto con otros seis amigos cerca del monumento nacional Minar-e-Pakistan, durante la celebración del Día de la Independencia de Pakistán, en Lahore. 

Ella y sus compañeros se encontraban arriba de una pequeña plataforma, cuando los agresores comenzaron a escalar el recinto para alcanzarlas y agredirlas. Evidentemente, trataron de escapar, pero fue difícil. Algunas personas que pasaban, intentaron ayudarlas, pero tampoco tuvieron éxito, pues eran demasiados. Hasta que un guardia de seguridad abrió una puerta restringida y se pudieron resguardar. 

La policía pakistaní comenzó una carpeta de investigación por asalto y robo en contra de más de una decena de hombres. Said Zulfiqar Bujari, asesor del primer ministro Imran Ahmed Khan, tuiteó que el gobierno no perdonaría a nadie.

En su declaración, Ayesha informó que además de desnudarla, tocarla y aventarla, le robaron un anillo de oro, unos aretes, el celular de una de sus compañeras, su identificación oficial y 15 mil rupias, que son 200 dólares. 

Los videos difundidos en redes sociales causaron indignación en el mundo entero. Se ha abierto el eterno debate de la inseguridad que existe en cualquier lado para todas las mujeres. Además, en los clips se ven niños atacándola, lo que demuestra el pensamiento con el que crecen.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Youtuber muere tras caer de una montaña por filmar un video

Tags

 

Comentarios