29 / julio / 2021 | 04:41 hrs.

Tiktoker confunde gotas para ojos… ¡con pegamento!

Esta joven llamada María Bottle tuvo que ser llevada al hospital al colocar pegamento en sus ojos y dañar una de sus córneas… ¡Esta es la historia!

Maricela Flores 10/07/2021 08:25 Actualizada 11:39
Tiktoker confunde gotas para ojos con pegamento

La tiktoker mexicana María Bottle, tuvo una terrible confusión que la llevó directo al hospital. La joven contó en sus redes sociales, que debido a un descuido, en lugar de colocarse gotas en los ojos, se puso pegamento.

La joven se encontraba con unos amigos cuando decidió ponerse gotas en los ojos, pues los sentía irritados, sin embargo, cometió un error y confundió las gotas oftálmicas con un aplicador de Kola Loka, el pegamento industrial instantáneo.

“Abrí las gotas, abrí mi ojo, me eché una gota y me tiré al piso del ardor y del dolor. Volteo y veo la Kola Loka", contó.

A través de sus videos en TikTok, María narró que al ponerse una gota le ardió demasiado y ahí fue cuando se dio cuenta de que se trataba de pegamento.

De inmediato sus amigos la llevaron al médico porque tenía el ojo izquierdo pegado. Contó que tardaron unos 40 minutos en atenderla, a pesar de que gritaba “como una desquisiada”.

(Foto: TikTok @mariabottle_)

Una vez con el oftalmólogo, éste le aplicó una sustancia en el párpado bajo para diluir el pegamento y poder ver qué tan grave era la lesión.

“Cuando llegó el doctor me cortaron las pestañas. No tenía pestañón así que me da igual, pero me sacaron un pedazo gigante de Kola Loka que tenía dentro que me rayó toda la córnea”, dijo María.

Luego de este terrible incidente, la tiktoker regresó a casa con un parche en el ojo afectado.

Leer más: Joven se quema el rostro por hacer un video viral en TikTok

María Bottle ha compartido con sus seguidores que aún siente dolor en el ojo, pero tenía que seguir en tratamiento hasta recuperarse. Señaló que no fue nada grave y que pronto estará mejor de salud.

La joven, que tiene más de un millón y medio de seguidores en TikTok, ha bromeado con su experiencia, dejando ver que se encuentra mejor de su ojo, en el que puso Kola Loka.

@mariabottle_

⚠️Imágenes sensibles⚠️ manden buena vibra

♬ All Around the World(La La La) - R3hab / A Touch of Class

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video sobre Mariana Rodríguez y Samuel García:

Tags

 

Comentarios