Actualidad

Rumbo a Qatar 2022, la Selección Mexicana suma nuevos aliados

La Selección Mexicana de Futbol cuenta con nuevos patrocinadores que acercarán un poco más a los aficionados de este deporte a sus ídolos… ¡Entérate!

Foto: Cortesía
23/06/2022 |10:36

Se anunciaron cambios importantes para la Selección Mexicana de Futbol rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero no te preocupes, no se trata de nada negativo, al contrario, el Tri suma a Sabritas y Gamesa como sus nuevos patrocinadores, una alianza que tiene como objetivo disfrutar el futbol de una forma diferente.

El anuncio se dio durante una conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la . Estuvieron presentes Yon de Luisa, presidente de la FMF, Hernán Tantardini, SVP y General Manager de Botanas para PepsiCo Alimentos, así como los ex seleccionados nacionales, Oswaldo Sánchez y Jared Borgetti.

Yon de Luisa comentó que ambas marcas representan la tradición de disfrutar momentos irrepetibles con amigos y con la familia, así que contar con esta alianza confirma su compromiso de inspirar a los mexicanos y apoyar al futbol de nuestro país en todas sus categorías, pues incluye a todas las selecciones de la FMF, masculinas y femeninas.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Rumbo a Qatar 2022, la Selección Mexicana suma nuevos aliados

(Foto: Maricela Flores/De10.mx)

A través de esta alianza, las firmas acompañarán en la cancha a la Selección Nacional de México durante el periodo de 1 de mayo de 2022 al 30 de abril de 2023.

“El deporte más popular en México que es el futbol y qué mejor que hacerlo en este año 2022, que reviste dos peculiaridades, la primera es el mundial de la selección mayor de caballeros y la segunda es que es un contexto un poco más benévolo, luego de dos años y medio muy difíciles a nivel pandemia. Todos los consumidores están ávidos de experiencias en vivo, de juntarse en familia para ver los partidos de futbol, entonces ahí es donde están nuestros productos”, explicó sobre el acuerdo Hernán Tantardini, SVP y General Manager de Botanas para PepsiCo Alimentos.

Durante el evento también se presentó la plataforma Tu Selección Ideal, con la que Sabritas y Gamesa buscan impulsar el deporte en México por medio de actividades y promociones, regalando viajes a la Copa Mundial y experiencias exclusivas para apoyar a la .

“Nuestro objetivo es acercar a los millones de consumidores mexicanos, a todos los apasionados del deporte y el futbol, un poquito más a su Selección. Prometemos que van a tener la posibilidad de estar un poquito más cerca”, concluyó Tantardini.

Visita nuestro canal de YouTube dando