27 / septiembre / 2021 | 15:11 hrs.

Rompen la primera cama de cartón de Tokio 2020 y no fue por sexo

El que rompió la cama de cartón donde dormía en la Villa Olímpica de Tokio fue un entrenador… ¡Así ocurrió!

Cinthya Sánchez 27/07/2021 10:35 Actualizada 10:43
Rompen la primera cama de cartón de Tokio 2020 y no fue por sexo
Imagen de Instagram @enzomartinez15

Desde antes de que se inauguraran los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se habló mucho de las camas en las que dormirían los atletas en la Villa Olímpica, las cuales fueron diseñadas en Japón y tienen la característica especial de que fueron hechas de cartón, con el objetivo de disminuir el impacto ambiental.

Pero ayudar al medio ambiente no fue la única razón por la que las camas fueron hechas de cartón, ya que también se buscó que los atletas no tuvieran encuentros íntimos, esto con el fin de reducir los contagios de Covid-19 entre los participantes de los Juegos Olímpicos; por tal motivo las bautizaron como “Camas antisexo”.

Cuando los deportistas llegaron a la Villa Olímpica y vieron sus camas, realizaron diversas pruebas de resistencia, pues los organizadores de Tokio 2020 aseguraron que soportan muy bien el peso de los atletas, pero que movimientos bruscos como lo que se provocan al tener relaciones sexuales no los aguantarían las camas.

Lamentablemente hoy ya se dio el primer caso en el que una cama de cartón de la Villa Olímpica se rompió. Esto le ocurrió a Diego Chiriff, quien es el entrenador de natación de las atletas de Uruguay.

Leer más: Tokio 2020: Atletas mexicanos ponen a prueba las camas “anti-sexo”

El coach dio a conocer a través de las redes sociales que había sido víctima de su cama de cartón, pues al querer pararse de un costado de la cama escuchó un crujido, el cual anunció la tragedia: su cama se había roto.

Este hecho ocurrió la noche del domingo pasado, cuando a Diego Chiriff no le quedó más remedio que reír sobre este accidente y compartir un video y fotos en sus redes sociales de su cama rota diciendo “Al final no aguantaba tanto la cama”.

En el video que subió el entrenador uruguayo, se ve cómo una parte de la cama se vence cuando él se sube, mientras que en el fondo se escuchan risas de Enzo Martínez Scarpe, nadador uruguayo quien subió el video.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Les dejamos esta tarjeta con datos de los Juegos Olímpicos:

Tags

 

Comentarios