27 / mayo / 2022

Revelan motivo de muerte de Kailia Posey, la niña del meme viral

Kailia Posey, conocida por ser la protagonista del meme grinning girl, tenía como plan de vida ser piloto comercial…

Deyanira Álvarez 04/05/2022 13:25 Actualizada 13:57
Revelan motivo de muerte de Kailia Posey, la niña del meme viral
Foto: TLC / Facebook @Marcy Posey Gatterman
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

La familia de Kailia Posey informó sobre su muerte este lunes 2 de mayo de 2022 a la edad de 16 años. La estrella del programa Toddlers & Tiaras se suicidó en Washington, Estados Unidos, a pesar de seguir ganando concursos de belleza y tener un futuro prometedor.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, declaró la familia de la joven a TMZ

Esta noticia de que Kailia se había quitado la vida, tomó por sorpresa a sus padres y hermanos quienes, devastados, recordaron todas las coronas y trofeos que había ganado en su corta vida, además de las propuestas de ser contorsionista profesional. Recientemente, su madre Marcy Posey Gatterman publicó un video de una Kailia muy emocionada en su graduación y por haber sido seleccionada para ser porrista de su escuela. 

 

Entre sus planes también estaba convertirse en piloto comercial debido a su amor a la aviación. Tenía en mente seguir activa en la industria del entretenimiento hasta conseguir su licencia para pilotear. 

Tras el suicidió de su hija, la familia ha creado un fondo en la Whatcom Community Foundation en su memoria con el objetivo de reunir recursos y ayudar a otros estudiantes en crisis, quienes pueden estar sonriendo por fuera, pero librando una difícil y solitaria batalla por dentro. 

La adolecente ganó fama por ser parte del programa Toddlers & Tiaras del canal TLC, de 2009 a 2013, donde las niñas tienen que mostrar su belleza y carisma, al mismo tiempo que son maquilladas y vestidas como modelos profesionales adultas. 

Seguramente has visto su rostro infantil en gifs, stickers o memes, pues una de sus expresiones chistosas la hizo viral en Internet como la grinning girl. 

 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags