28 / mayo / 2022

Revelan las circunstancias de la muerte del tiktoker Gabriel Salazar

El auto en el que viajaba el tiktoker Gabriel Salazar, de 19 años de edad, se estrelló contra varios árboles, volcó y se incendió… ¡Aquí los detalles!

Maricela Flores 01/10/2021 20:29 Actualizada 14:21
Revelan las circunstancias de la muerte del tiktoker Gabriel Salazar
Foto: Instagram @gabenotbabee

Hace unos días se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del tiktoker Gabriel Salazar. Se indicó que el joven de 19 años de edad, habría fallecido en un accidente automovilístico, pero los detalles del percance no fueron revelados en ese momento.

Salazar, quien era conocido en redes sociales como “GabeNotBabe”, comenzó a ganar fama en 2019 y ya tenía más de 2 millones de seguidores en TikTok, donde compartía videos haciendo lip sync y bailando.

Ahora, la policía de Texas ha revelado que el joven murió al internar escapar de las autoridades.

El departamento estatal de Seguridad Pública también identificó a los tres hombres que iban con Gabriel en el auto y que lamentablemente fallecieron. Se trata de José Luis Jiménez, de 41 años; José Molina Lara, de 23; y Sergio Espinoza Flores, de 36.

Gabriel Salazar. (Foto: Instagram @gabenotbabee)

Tiktoker muere al intentar huir de la policía

Gabriel Salazar, quien vivía en San Antonio, Texas, manejaba un Chevrolet Camaro blanco junto a los demás pasajeros, quienes eran de nacionalidad mexicana.

El accidente en el que estas cuatro personas perdieron la vida, ocurrió el domingo 26 de septiembre de 2021, a la 1:20 a.m. en el condado de Zavala.

Un patrullero de Crystal City le marcó el alto al auto que conducía el influencer de 19 años de edad, pero éste lo ignoró y siguió su marcha, lo que desató una persecución.

Leer más: ¿Quién era Anthony Barajas, el tiktoker asesinado en un cine?

De acuerdo con la oficina del sheriff del condado de Zavala, uno de sus agentes escuchó una llamada del Departamento de Policía de Crystal City por un percance en la carretera, así que salió rumbo al lugar donde notó que un carro iba a gran velocidad y lo persiguió.

Trataron de detener el auto que huía desplegando una cadena de púas en la carretera, pero todo fracasó.

 

Momentos después, el auto se salió de la carretera, frenó y luego trató de retomar el control sin éxito, tras eso, se impactó contra varios árboles, se volcó y se incendió. Todos sus ocupantes fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.

Danna Salazar, hermana mayor de Gabriel, confirmó el deceso del tiktoker a través de las redes sociales, donde los mensajes de apoyo no se hicieron esperar.

Algunos de sus amigos crearon una campaña de GoFundMe para ayudar a pagar los gastos del funeral. Hasta ahora ya recaudaron 38 mil dólares, poco más de 770 mil pesos mexicanos.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Youtuber muere tras caer de una montaña por filmar un video

Google News - ViveUSA

Tags