27 / mayo / 2022

Renee Gracie, la ex piloto de carreras que hace los fetiches más raros en OnlyFans

Renee Gracie gana hasta 80 mil dólares al mes en OnlyFans complaciendo los fetiches más extraños de sus seguidores… ¡Conócela!

Redacción 03/05/2022 03:24 Actualizada 04:18
Renee Gracie, la ex piloto de carreras que hace los fetiches más raros en OnlyFans
Foto: Instagram @therenee_gracie

La estrella de OnlyFans Renee Gracie se entera de un nuevo fetiche sexual cada semana de alguno de sus seguidores en el sitio web de creación de contenido. A pesar de que ella no tiene ninguno, ni ha estado con una pareja que los tenga, debe hacerlos por su trabajo.

A la expiloto de autos, de 27 años, le han pedido desde lo básico como el fetichismo de látex o de los pies, hasta “únicos” como el fetiche de encogimiento, el cual ha sido el más raro que ha escuchado. 

“Las personas imaginan que tú los encoges y los pones en tu boca u otra parte del cuerpo. Tuve que pedir más información sobre lo que querían porque nunca había escuchado eso”, relató la actriz porno a Page Six. 

 

Este fetiche se trata de imaginar, porque solo en las películas puedes reducir a alguien, que eres tan pequeño que pueden caber en distintas partes del cuerpo, como en medio de los pechos o debajo de los pies. 

Aunque suena muy loco, Renee, que rechaza las peticiones de usuarios que quieren verla siendo golpeada o mordida, aumenta su cuenta bancaria seis cifras cada mes con OnlyFans, donde después de dos años de crear contenido para adultos “enseña todo”.

Su fama y dinero incluso la ha llevado a considerar volver a las carreras automovilísticas, pero no como piloto, sino como una mentora y trampolín de aquellas jóvenes mujeres que quieren destacar en la profesión, en la cual Gracie nunca pudo destacar por problemas de dinero y patrocinadores.

¿Quién es Renee Gracie, la expiloto que ahora triunfa en OnlyFans?

Renee Gracie nació el 5 de enero de 1995 en Australia. En 2015 se hizo popular por ser la primera mujer piloto de carreras de tiempo completo dentro del automovilismo. Aunque era apasionada de los autos, decidió renunciar a su pasión por falta de apoyo.

Gracie, ante el fracaso de buscar sus propios patrocinadores, se retiró de las carreras en 2017, para pasar al mundo del contenido para adultos, una decisión que considera la mejor de su vida, pues le dio la posición financiera que había soñado. 

Como piloto no ganó ni 80 mil dólares en cinco años, pero desde el primer mes en OnlyFans, ella logró recaudar la misma cantidad. Su padre, un administrador de empresas, le ha ayudado a hacerse cargo de la parte financiera y, según ella, está orgulloso de lo que ha conseguido. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News - ViveUSA

Tags