20 / enero / 2022 | 05:25 hrs.

Rabino predice que el fin del mundo será en diciembre de 2021

De acuerdo al rabino Matityahu Glazerson, los mayas se confundieron de año y el fin del mundo no era en 2012, sino en este 2021… ¡Aquí los detalles!

Deyanira Álvarez 29/06/2021 12:27 Actualizada 13:24
Rabino predice que el fin del mundo será en diciembre de 2021
Foto: Pixabay

El 2020 fue probablemente uno de los peores años para la gran mayoría de la población, pues con la pandemia del coronavirus se perdieron vidas y empleos, se pospusieron sueños y se arruinaron relaciones.

Pasamos esos largos meses como pudimos y con la vacuna sentimos un poco de paz. Sin embargo, según el rabino Matityahu Glazerson el Covid era el inicio del fin, pues él descifró que el fin del mundo llegará en diciembre de este 2021.

Esta no es la primera profecía sobre el fin de la humanidad que surge este año, Los Simpson predijeron que el final era el 20 de enero, día en que los cuatro jinetes del Apocalipsis se apoderarían del mundo, habría hambre, destrucción y todo se venía abajo… aunque ahora sabemos que eso no pasó.

Rabino predice el fin del mundo para diciembre 2021

Rabino predice el fin del mundo para diciembre de 2021

Durante los últimos años han circulado por la red infinidad de profecías sobre el fin del mundo. Algunas captan más atención que otras, como la de la cultura maya que señalaba un desenlace de la humanidad para diciembre de 2012

Ahora surgió una nueva teoría apocalíptica que no es de Nostradamus, ni de una civilización o de la biblia católica. Se trata de un rabino, Matityahu Glazerson, quien subió un video al Internet donde asegura que descifró un código secreto en el Torá, el texto religioso judió, y que el fin del mundo tiene fecha: 21 de diciembre de 2021

Según el hombre, que se considera experto en el libro, en el Torá también vienen escritos en códigos ocultos que hablan sobre el Holocausto, el ataque a las Torres Gemelas en 2001, una arma nuclear que Irán está preparando y la pandemia de coronavirus. 

“Es un mensaje muy interesante. Pronto llegará el Mesías y él acabará y quemará a los enemigos de Israel. Después, la paz y la calma llegará a todo el mundo”, exclamó Glazerson. 

Ahora solo falta esperar si este rabino le atina o su profecía se vuelve una más entre el montón sobre el fin del mundo.

Otras profecías sobre el fin del mundo

1. 2003: Nibiru o Planeta X colisionará con la Tierra

Según una teoría, en mayo del 2003 Nibiru o Planeta X colisionaría con la Tierra, provocando el fin del mundo. Cuando esto no sucedió, reprogramaron el hecho para diciembre de 2012, coincidiendo con la profecía maya. No pasó y movieron el final de la humanidad para el 23 de septiembre de 2017. La NASA salió a decir que tal planeta no existía y solo era un invento de Internet. 

Rabino predice el fin del mundo para diciembre 2021

Foto: Pixabay

2. 2012: profecía de la cultura maya

Mucho se dijo que en diciembre de 2012 el mundo se acabaría, de acuerdo a la profecía maya. Después de la fecha diversos investigadores explicaron que no se trataba del final de la humanidad, solo del cierre de un ciclo. 

3. 2060: Isaac Newton

En 1704, Isaac Newton calculó el fin del mundo para el año 2060. El físico se basó en el libro de Daniel de la Biblia para hacer el cálculo. Su profecía se reveló en 2003. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Nostradamus... ¿sabio o farsante?

Tags

 

Comentarios