21 / enero / 2022 | 17:25 hrs.

¿Quién es Kimberly Loaiza? La influencer mexicana más famosa

La mexicana Kimberly Loaiza logró récord mundial en TikTok, al mismo tiempo que continúa proyectando su carrera como cantante…

Deyanira Álvarez 04/12/2021 08:35 Actualizada 16:04
¿Quién es Kimberly Loaiza? La influencer mexicana más famosa
Foto: Instagram @kimberly.loaiza

Hace unos años, solo podías alcanzar la fama siendo actor o actriz de telenovelas o películas, jugador de algún deporte o supermodelo. Ahora, gracias a las redes sociales y YouTube conocemos a personalidades que se han ganado el nombre de influencers.

Estas personas, que se dedican a crear contenido personal para sus seguidores, han construido poco a poco un imperio y ahora gozan de reconocimiento, al mismo tiempo que generan ingresos por patrocinios.

Un ejemplo de esto es Kimberly Loaiza, una joven mexicana de 23 años, quien comenzó a hacer videos hace 5 años y actualmente cuenta con más de 34.5 millones de suscriptores en YouTube, 32.2 millones de seguidores en Instagram y 55.9 millones en TikTok.

 

¿Quién es Kimberly Loaiza y por qué es la influencer mexicana más famosa?

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, conocida simplemente como Kimberly Loaiza, nació el 12 de diciembre de 1997 en Mexicali, Baja California. Creció en su tierra natal hasta los 8 años, para luego mudarse con su familia a Mazatlán. Después, ya con un poco de reconocimiento y siendo mayor de edad, se mudó a Tijuana, posteriormente a la Ciudad de México y por último a Miami. 

Esta joven creó su cuenta de YouTube a finales de 2016. Al inicio se enfocaba en grabar tutoriales de belleza y retos, con muy poca producción. Diferencia que se puede notar en el presente, donde relata sus operaciones, viajes y fiestas. 

La youtuber terminó la preparatoria y ha dicho en más de una ocasión que le gustaría estudiar la carrera de cirugía plástica, aunque ahora ha comenzado una carrera como cantante de pop y reguetón. 

Tiene una relación sentimental con el cantante Juan de Dios Pantoja, de 26 años, a quien conoció antes de su fama y juntos tiene dos hijos, Kima y Juanito. Ambos comparten un canal de YouTube, JukiLop, en el cual crean clips con sus amigos y de sus aventuras. Se han proyectado internacionalmente gracias a su participación en el reality show, Así se baila, de Telemundo.

 

Para tener una idea del alcance de Kimberly, logró un récord mundial en TikTok al reunir más de 470 mil usuarios en una presentación en vivo de su nuevo sencillo Mejor Sola que hizo feat Zion & Lennox. Cifra que no han sumado artistas como Justin Bieber o J Balvin.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 alimentos para cuidar tu piel: 

Tags

influencer

Las noticias más imporantes sobre las y los influencers más famosos. Entérate de la última información sobre los influencers que marcan tendencia en las redes sociales

 

Comentarios