16 / mayo / 2022

¿Quién es Emily Rose y por qué es tan popular en TikTok?

Emily Rose dejó su país de origen, se mudó a Latinoamérica y ahora se dedica a hacer videos en TikTok y otras plataformas para adultos…

Deyanira Álvarez 19/01/2022 03:09 Actualizada 03:18
¿Quién es Emily Rose y por qué es tan popular en TikTok?
Foto: TikTok @emilyrose.tv

TikTok es una plataforma de videos, que se hizo popular en el primer año de la pandemia por coronavirus, pues ante el encierro, miles decidieron ocupar su tiempo y distraerse creando clips cortos y virales. 

En la actualidad hay infinidad de cuentas de creadores de contenido que comparten recetas, retos, tips de maquillaje, rutinas de ejercicio, y más, pero solo algunas destacan del resto, ya sea por ser famosos en otras redes sociales o por su carisma y originalidad, como Khaby Lame.

Entre los más populares de la plataforma está Emily Rose (no la del exorcismo), una joven estadounidense que dejó su país de origen, se mudó a Latinoamérica, se quedó “atrapada” por la pandemia y comenzó a realizar videos en TikTok y otras plataformas para adultos

¿Quién es Emily Rose y por qué es tan popular en TikTok? 

Foto: TikTok @emilyrose.tv

¿Quién es Emily Rose y por qué es tan popular en TikTok?

De acuerdo a un clip que la propia Emily subió a TikTok, ella es una veterana “médicamente jubilada” de la Marina de Estados Unidos, empleo que le da una pensión mensual. Después de retirarse se convirtió en entrenadora personal y empezó a tener un ritmo de vida muy acelerado. Se aburrió, renunció, vendió todo y se mudó a México, luego a España y por último a Colombia.

Se encontraba en el país latino cuando explotó la pandemia por coronavirus, dejándola encerrada. Para lidiar con la depresión, comenzó a hacer videos y tuvo éxito. 

@emilyrose.tv Reply to @michelpato #pantallaverde ♬ original sound - Emily RoseTV

La estadounidense, de 24 años, suma ya 1.2 millones de seguidores en TikTok, 77 mil en Twitter y 7 mil suscriptores en YouTube. Además cuenta con una página desde hace dos años en PornHub con 35 mil fans y más de 15 millones de visitas.

En la plataforma popular de videos, sus publicaciones alcanzan hasta 8 millones de reproducciones. En general, como tiktokera contesta preguntas del público sobre su edad, nacionalidad y orientación sexual. Sus clips con más vistas son aquellos donde muestra sus habilidades de twerk. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 curiosidades del "Big Ben":

Google News - ViveUSA

Tags

influencer

Las noticias más imporantes sobre las y los influencers más famosos. Entérate de la última información sobre los influencers que marcan tendencia en las redes sociales