26 / septiembre / 2021 | 10:30 hrs.

¿Quién era Anthony Barajas, el tiktoker asesinado en un cine?

El tiktoker Anthony Barajas y su amiga fueron encontrados con balazos en la cabeza por personal del cine…

Deyanira Álvarez 03/08/2021 04:27 Actualizada 04:41
¿Quién era Anthony Barajas, el tiktoker asesinado en un cine?
Foto: Instagram @itsanthonymichael

El lunes 26 de julio de 2021, Rylee Goodrich rizó su cabello para tener una cita con Anthony Barajas. El tiktoker la llevó a su restaurante favorito y después al cine a ver la cinta La purga: Por siempre, la cual relata la noche en la que se les permite a los ciudadanos de Estados Unidos cometer cualquier delito legalmente, entre ellos el asesinato

En algún momento de la película, con una sala relativamente vacía, las muertes de la película no eran las únicas que los asistentes presenciaban. Pues entre las butacas, un joven tenía la intención de acabar con la vida de dos personas que no le debían nada.

En pocos segundos, el cuerpo de Goodrich cayó sin vida en esa sala oscura, tras recibir un balazo en la cabeza. Bajaras corrió con el mismo destino, solo que él falleció seis días después en el hospital.  

¿Quién es el asesino del tiktoker Anthony Barajas?

Después de que los jóvenes fueran encontrados por el personal del cine al acabar la función, la policía comenzó la búsqueda del asesino, con ayuda de los testigos y de las cámaras de vigilancia. 

Al día siguiente fue arrestado en su casa Joseph Jiménez, de 20 años, como presunto responsable del crimen. En el inmueble se encontró una pistola con las características del arma homicida, así como la cartera de Rylee.   

Leer más: Youtuber muere tras caer de una montaña por filmar un video

¿Quién era Anthony Barajas, el tiktoker asesinado en el cine? 

Anthony Michael Barajas tenía 19 años y un millón de seguidores en su cuenta de TikTok, la cual tenía desde hace dos años. Entre sus vídeos se encuentran bromas o retos virales, muy populares de la red social. 

Barajas, junto con cinco amigos que se hacen llamar los Brocodeboys, lanzaron una línea de trajes de baño hace poco. Sin embargo, el joven ya no podrá ver su sueño y pequeña empresa realizarse. 

Por su parte, su amiga Rylee Goodrich tenía 18 años y conoció a Barajas en una fiesta a inicios de julio. Según su padre, en un inicio no estuvo de acuerdo de que saliera con un influencer, pero su madre sí lo aceptó. No tardó mucho en ganarse el cariño de la familia de la mujer e incluso les llevó regalos de su viaje a Hawái, del cual regresó tres días antes de su muerte. 

Hasta el momento es todo lo que se sabe de este terrible crimen, en el que a dos personas les arrebataron la vida y sus sueños. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Mujeres caen de un columpio a 1,920 metros de altura en un barranco

 

Tags

 

Comentarios