En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no todo es deporte, competencia y medallas, también hay tiempo para el romanticismo. Uno de estos tiernos momentos se dio en la esgrima, donde en pleno enlace en vivo para la televisión, se llevó a cabo una petición de matrimonio.
La esgrimista argentina Belén Pérez Maurice había sido eliminada en la prueba de sable, y justo cuando estaba siendo entrevistada para la cadena TyC, detrás de ella apareció su novio y entrenador, Lucas Saucedo, con una hoja de papel en la que había escrito su propuesta de matrimonio. Aquí en De10.mx te contamos la historia…
Belén Pérez tuvo su debut y despedida en los 16avos de final en la categoría de sable femenino en esgrima, pues perdió 15 a 12 ante la húngara Anna Marton.
Sin embargo, ese trago amargo de su breve participación en Tokio 2020 se esfumó, cuando su entrenador la sorprendió ante las cámaras de televisión, en el momento en el que ella estaba siendo entrevistada.
De pronto, su novio Lucas Saucedo apareció con un cartel en el que se leía: “Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor”.
Leer más: Tokio 2020, atletas mexicanos ponen a prueba las camas "anti-sexo"
Ella reacciona de manera sorprendida, da un pequeño grito de emoción al ver a su ahora prometido, arrodillado ante ella. Se podía oír a Saucedo decir, en modo de chiste: “Decime que sí, que nos está viendo mucha gente”; posteriormente ella asintió y la pareja se fundió en un abrazo.
Sobre esta propuesta, Lucas Saucedo indicó:
“Son 18 años juntos. Siempre hablamos sobre cómo y dónde vamos a envejecer. Me parece que es un buen lugar para declararle todo mi eterno amor y admiración a la Flaca”, dijo.
Así fue que la esgrimista argentina pasó de la tristeza a la alegría en tan solo unos instantes.
Con información de Yahoo Noticias
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te compartimos este video sobre el peligro de la soledad: