Actualidad

¡Qué discretos! Queja de usuaria en Twitter se hace viral y empresa responde así…

Una joven llamada Andrea criticó los paquetes nada discretos de AliExpress y la respuesta de la empresa fue inesperada… ¡Entérate!

Foto: Twitter @BecariaAndrea
12/07/2022 |14:45

Twitter se ha convertido en una especie de buzón de quejas donde el apoyo de los internautas hace que las empresas involucradas se vean obligadas a contestar a los usuarios de una manera más rápida y eficiente.

Esto fue lo que sucedió con un tweet publicado por una joven llamada Andrea, quien no esperó que su peculiar queja contra la empresa AliExpress se volviera viral.

Todo comenzó cuando la joven publicó la foto de un paquete entregado por dicha empresa, el cual tenía una forma fálica y no dejaba lugar a la imaginación, pues era evidente que se trataba de un.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Junto a la imagen, la joven escribió: “Gracias, AliExpress, muy discretos sus envíos”, seguido del emoji de una mano con el dedo corazón levantado en señal de enojo.

De inmediato, los internautas comenzaron a compartir la publicación , pues ha acumulado más de 2,600 retuits y más de 21 mil likes.

¡Qué discretos! Queja de usuaria en Twitter se hace viral y empresa responde así…

AliExpress responde a usuaria molesta

A través de su cuenta oficial de España, AliExpress no dudó en responderle a su clienta, pero lejos de disculparse, le enviaron un mensaje lleno de humor:

“De nada, Andrea. Disfruta la lamparita de noche”, publicó la empresa.

Esta respuesta se viralizó rápidamente con más de 90 mil retuits y 830 mil likes. Miles de usuarios comenzaron a bromear con lo sucedido y haciendo comentarios subidos de tono acerca de esa “lamparita”.

¡Qué discretos! Queja de usuaria en Twitter se hace viral y empresa responde así…

La broma de AliExpress no es nueva

Ante todo el alboroto que causó ese paquete poco discreto, algunos usuarios de Twitter revelaron que se trataba de una imagen que ya se había hecho viral años atrás, pero que en aquel entonces no había logrado reacción alguna por parte de la plataforma de ventas online.

Visita nuestro canal de YouTube dando