26 / enero / 2022 | 21:29 hrs.

Profesor se suscribe a OnlyFans para ver contenido de su exalumna

A través de OnlyFans, el profesor envió un mensaje a su exalumna, donde le mencionó que siempre supo que ella era especial… ¡Entérate!

Deyanira Álvarez 10/12/2021 03:06 Actualizada 03:52
Profesor se suscribe a OnlyFans para ver contenido de su exalumna
Foto: Instagram @richelle_knupps

En OnlyFans encontramos todo tipo de historias, desde mujeres actuando como animales y vendiendo su excremento, hasta hijas de pastores y embarazadas planeando transmitir su parto en vivo. Cualquier fetiche está cubierto y hay para todos los sectores, siempre y cuando sean mayores de edad.

Las personas que venden su contenido erótico o no, están conscientes de que pueden encontrar cualquier tipo de persona dentro del sitio web, pero las cosas comienzan a volverse un poco siniestras cuando se topan con alguien que conocen en la vida real y, además, fue su profesor años atrás.

Richelle “Rara” Knupper es una joven de 22 años quien descubrió a su exprofesor de preparatoria viendo su contenido de OnlyFans, pero eso no quedó ahí, el hombre le envió un mensaje diciendo que siempre supo que ella era “especial”.

 

Profesor se suscribe a OnlyFans de exalumna en Estados Unidos

Richelle compartió un video en TikTok narrando lo incómoda que se sintió cuando se dio cuenta que había compartido clases con este profesor en 2016, un hombre que se supone NO debe ver a sus alumnas menores de edad de forma sexual.

@hailrara

 

♬ original sound - meg

La joven no dio el nombre o más información del maestro, ni dijo si lo bloqueó o respondió su mensaje. Ante esto, sus seguidores y otros que se enteraron de lo sucedido, la llenaron de mensajes diciéndole que debería informar a la escuela, pues aunque no violó ninguna ley, es necesario que tengan conocimiento de que podría estar viendo a las estudiantes de otra manera.

Para sorpresa de “Rara” Knupper, hubo algunos creadores de contenido que compartieron sus propias experiencias con OnlyFans y sus conocidos. Una chica mencionó que el padre de su mejor amiga de la preparatoria era su suscriptor, y otro joven confesó que su maestra del coro de la secundaria se convirtió en su seguidora.

Y tú, ¿acusarías a tu exprofesor con las autoridades de tu antigua escuela? 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: Deja de ser enfermera porque en OnlyFans gana 30 veces más al mes

Tags

 

Comentarios