27 / mayo / 2022

Pixie, la niña empresaria que gana 2 millones de pesos al mes

Roxie, madre de la menor, asegura que su hija podría jubilarse al cumplir 15 años de edad… ¡Esta es su historia!

Maricela Flores 29/03/2022 05:34 Actualizada 06:09
Pixie, la niña empresaria que gana 2 millones de pesos al mes
Fotos: Instagram @pixiecurtis

Tiene 10 años de edad y aún estudia la primaria, pero la pequeña Pixie Curtis ya es la dueña de dos empresas muy redituables.

La pequeña es originaria de Australia y gracias a los negocios que encabeza, percibe más de dos millones de pesos al mes.

Obviamente ella no hace todo sola, ya que su mamá, Roxy Jacenko, la acompaña y asesora en todo momento.

La primera empresa se llama Pixie's Bows, fue creada por Roxy, pero la puso a nombre de Pixie cuando aún era una bebé. A través de ella se dedican a la venta de accesorios para el cabello, principalmente de moños y diademas.

 

La segunda empresa es Pixie's Fidgets y fue lanzada oficialmente en mayo del 2021. Está enfocada en la venta de juguetes y en sus primeras 48 horas, todo se agotó por completo.

Ambas compañías forman parte de Pixie's Pixs, una organización que además de los artículos ya mencionados, comercia con ropa y accesorios para niños.

Durante su primer mes, la segunda empresa facturó cerca de 3 millones de pesos. En entrevista para el medio británico The Sun, Jacenko destacó que si todo sigue igual, este arduo trabajo servirá para que Pixie pueda jubilarse a los 15 años de edad.

La madre sabe que el espíritu emprendedor que posee su hija, seguro la mantendrá trabajando en otros proyectos, pero ya con la certeza de que tendrá libertad financiera.

“Lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que triunfar”, comentó Jacenko.

 

Por si fuera poco, Roxy también es directora de una firma de relaciones públicas llamada Sweaty Betty PR.

Pixie vive con sus padres Roxy y Oliver, y con su hermano de seis años llamado Hunter, en una mansión de más de 89 millones de pesos en Sidney, Australia.

De acuerdo con The Sun, en agosto pasado, Pixie recibió unas sandalias Balenciaga y un bolso de Prada por su décimo cumpleaños, además de que le organizaron una lujosa fiesta en casa.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Video: Tiktoker gana fortuna vendiendo su leche materna y causa indignación

Google News - ViveUSA

Tags