25 / junio / 2022

Perrito se roba pan en plena misa y se hace viral en TikTok

El séptimo mandamiento católico dice “No robarás”, pero la Biblia sostiene que el alimento debe compartirse, por eso este perrito tomó la palabra y huyó con el pan en plena misa… ¡Mira el video!

Deyanira Álvarez 15/06/2022 04:25 Actualizada 04:25
Perrito se roba pan en plena misa y se hace viral en TikTok
Foto: TikTok @legoth_
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

“El que tenga dos capas, dele una al que no tiene, y el que tenga alimento, comparta con el que no”, dice un pasaje de la Biblia, el cual un perrito se tomó muy en serio.

Un lomito se hizo viral después de que robara un pan durante una misa en Colombia. El can aprovechó que el sacerdote y sus monaguillos estaban distraídos para tomar la ofrenda y saciar su hambre. 

El acto quedó grabado en video y este fue subido a TikTok por el usuario Legoth_, donde rápidamente se popularizó al conmover a los internautas, quienes se mostraron alegres de que el perro callejero haya comido ese día. 

En el clip se observa al animal hacer su camino hasta el altar, olfatear su merienda, tomarlo con el hocico y abandonar el templo con mayor prisa de la que llegó, pues quizá sabía que algo no estaba bien.

El video titulado “ya no va al cielo” se corta pocos segundos después de que el can toma el baguette, por lo que se desconoce si alguien lo detuvo o si se lo dejaron comer.  

@legoth_ #dog #dogsoftiktok #fyp ♬ sonido original - Legoth

Los usuarios de redes sociales no tardaron en comentar el robo y la mayoría estuvieron a favor del perrito. Muy pocos opinaron que en lugar de grabar, hubieran hecho algo, pero en su mayoría se leen opiniones a favor del animal que quebrantó el séptimo mandamiento. 

“Firulais: gracias Dios por este pan que me provees el día de hoy”.

“Igual alguien iba a terminar comiendo el pan”.

“Él lo necesita más que ellos, así que sí irá al cielo”.

“Dios lo mandó a donde había comida”. 

Este hermoso firulais y su “matanga dijo la changa” ya obtuvo más de 5.5 millones de visitas y superado el medio millón de likes. 

Y tú, ¿crees que este can irá al cielo perruno o primero se debe confesar? 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags