25 / junio / 2022

Pareja de adultos mayores demanda a su hijo por no darle nietos en la India

El matrimonio alega que el no ser abuelos les está afectando emocionalmente... ¡Aquí la historia!

Deyanira Álvarez 19/05/2022 11:36 Actualizada 14:38
Pareja de adultos mayores demanda a su hijo por no darle nietos en la India
Foto: iStock
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

Cuando se llega a cierta edad, los familiares comienzan a preguntar por el novio o novia, luego pasan a querer saber la fecha de la boda y después a presionar sobre tener hijos, ya que para ciertos padres es casi una necesidad el ser abuelos

Aunque no la hayan pasado tan bien en el momento de la crianza como papás, muchos adultos mayores quieren volver a ver crecer a un niño, específicamente uno de su sangre: sus nietos

Sin embargo, mientras ellos creen que se les va la vida sin conocer a sus nietos, las parejas jóvenes creen, entre otras razones, que aún les falta mucho por vivir y disfrutar antes de que un bebé sea una prioridad. Este pensamiento cruzado puede generar un desacuerdo que va desde malas caras o comentarios inoportunos, hasta demandas, como sucede con una familia de la India. 

Pareja india demanda a su único hijo por no darle un nieto

Foto: iStock

 

Pareja india demanda a su único hijo por no darle un nieto

Los indios Sanjeev Ranjan Prasad, de 61 años y ex funcionario del gobierno, y su esposa, Sadhana Prasad, demandaron a su único hijo y nuera, exigiéndoles que o les dan un nieto en el próximo año o deben pagarles 50 millones de rupias, más o menos 646 mil 403 dólares. 

El matrimonio mayor alega que desde hace seis años se casó su hijo y el no ser abuelos les está afectando emocionalmente. Así como que ellos han gastado dinero en su educación y quieren de retribución un pequeño. 

“Queremos un nieto o una nieta dentro de un año o una compensación, porque he gastado las ganancias de mi vida en la educación de mi hijo. El problema principal es que a esta edad necesitamos un nieto, pero estas personas (su hijo y nuera) tienen la actitud de que no piensan en nosotros”, dijo Prasad a la prensa local. 

Pareja india demanda a su único hijo por no darle un nieto

Foto: iStock

Según el hombre, invirtió 20 millones de rupias, o 258 mil 242 dólares, en la formación como piloto de su hijo en Estados Unidos. Además de pagar por la luna de miel y obsequiarles un automóvil.

Los demandantes declararon que casaron a la pareja con el fin de “tener el placer” de ser abuelos, pero ahora sienten que a pesar de tener todo, no tienen nada, pues no están recibiendo amor y cariño de donde más lo desean. El tribunal legal aceptó la demanda y esperan pronto tener la audiencia de juicio. 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags