12 / agosto / 2022

¿Ovnis? Misteriosas luces aparecen en San Diego y Tijuana

Según el Departamento de Policía de San Diego, las luces eran bengalas de ejercicios militares, pero la Armada y el Cuerpo de Marines de Estados Unidos desconocieron el origen de los avistamientos… ¡Ve los vídeos!

Deyanira Álvarez 28/06/2022 12:37 Actualizada 15:18
¿Ovnis? Misteriosas luces aparecen en San Diego y Tijuana
Foto: Twitter @JodiKodesh /@agrimensuraferg
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

Ayer lunes por la noche, entre las 10 pm y medianoche, internautas reportaron luces flotantes en el cielo frente a la costa de San Diego, California, desde Chula Vista hasta Encinitas.

Medios locales, como CBS 8 y FOX 5 San Diego, llamaron al departamento de policía de la localidad para preguntar el origen de los destellos y dijeron que los socorristas les informaron que eran bengalas utilizadas para ejercicios militares.

Sin embargo, cuando corroboraron la información, la Naval Air Station North Island, puerto de la Armada de Estados Unidos, y la Marine Corps Base Camp Pendleton, principal base en la Costa Oeste del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, desconocieron de dónde eran las luces. 

Ante tales datos, en redes sociales comenzaron a circular rumores sobre las brillantes luces desconocidas. Unos creyeron que era un ensayo para el espectáculo de drones del 4 de julio en Imperial Beach, pero la policía de esta ciudad también dijo no estar relacionada con los avistamientos.

Al no obtener una respuesta, la conclusión de los internautas fue que las luces eran objetos voladores no identificados, mejor conocidos como Ovnis. 

Un usuario estadounidense relató en Twitter que las “múltiples luces flotantes sobre el océano” ya llevaban una hora y eran quietas, brillantes, de color naranja y rojo, y aparecían en patrones de 2, 3, 4, 5 y 6. 

 

Otra usuario tuiteó un video donde se ven cinco luces, tres arriba y dos abajo, que parpadean constantemente por un minuto hasta que dos de ellas desaparecen. 

“¡Avistamientos de Ovnis! ¿Estás viendo estos extraños orbes sobre el océano en San Diego? Espectadores de varias ciudades están viendo los misteriosos objetos flotantes, en diferentes formaciones”, escribió Jodi Kodesh.

 

 

Los supuestos Ovnis también fueron vistos en Tijuana, Baja California y se apreciaron de la misma forma que en San Diego, solo que en diferente cantidad. 

 

 

Jaime Maussan, investigador de estos seres, compartió en su cuenta de Twitter un video de estas luces vistas desde un avión. 

 

 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags