28 / junio / 2022

Niño pide corte de cabello “a la Miguel Hidalgo” y se hace viral su llanto

Este pequeño quería cambiar de look y pidió algo inspirado en el Padre de la Patria, pero el resultado no le agradó y dio el “Grito de Dolores”… ¡Aquí el video!

Maricela Flores 31/05/2022 03:54 Actualizada 03:58
Niño pide corte de cabello “a la Miguel Hidalgo” y se hace viral su llanto
Fotos: TikTok @ayaladiego29/Fototeca El Universal

Maricela Flores

Redactora

Hay personas que se sienten tan orgullosas de nacer en México, que tratan de hacerle honor al país con acciones poco usuales, pero nada se compara con un niño que quiso copiar el look a Miguel Hidalgo y Costilla, el Padre de la Patria, aunque al ver el resultado se soltó a llorar.

El video se difundió a través de la cuenta de TikTok de un joven llamado Diego (@ayaladiego29), quien se identifica como el hermano del niño y de pronto, esta tragicomedia se hizo viral.

En el texto superpuesto en el video se lee: “Mi hermano quería el corte de Miguel Hidalgo…” y enseguida se ven las imágenes donde se ve al menor con el famoso corte del Padre de la Patria.

Primero se muestra al niño sentado en la barbería esperando su nuevo corte, con su bata y una enorme sonrisa en el rostro, pero sin saber lo que vendría.

Después se le observa, ya con el estilo de Miguel Hidalgo, bastante contento, aunque un poco después se encuentra en el piso llorando, claramente arrepentido de su cambio de look. Todo esto mientras suena de fondo una melodía usada frecuentemente en TikTok para momentos graciosos.

@ayaladiego29

Miguel hidalgo

♬ Funny Song - Cavendish Music

 

En este video las risas no faltaron, ni los likes ni las reproducciones, pues el video ha acumulado más de 2.3 millones de views y más de 440 mil corazones.

A muchos internautas les pareció graciosa la situación por lo que no dudaron el hacer comentarios como “Llora por la patria”, “Cuando pides el de Miguel Hidalgo y te dejan el de Gargamel”, “Quizás estaba confundido y quería el de ¿Benito Juárez?” o “Cerrando ciclos”.

Otros usuarios pidieron que se mostrara el video con el audio original, y ahí se puede oír que el menor estaba confundido por el personaje histórico, pues cuando le preguntan quién es, él responde: “Aquí llegó Lupe Hidalgo, me presento”, lo que causó ternura y más risas.

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags