Muchos youtubers, tiktokers e influencers ponen en riesgo sus vidas para crear contenido que divierta y sorprenda a sus seguidores. Algunos incluso han perdido la vida o terminado gravemente heridos, pero aún así no paran de filmar videos riesgosos.
Uno de ellos es Nikocado Avocado, un famoso de YouTube conocido por realizar espectáculos de mukbang, que consiste en ingerir grandes cantidades de comida para la audiencia. Esta práctica le ha costado su matrimonio, su salud mental y física.
En los comentarios de sus publicaciones, las cuales algunas superan los 3 millones de visualizaciones, usuarios piden que dejen de ver su material para evitar que se siga haciendo más daño. El año pasado dijo que dejaría la plataforma de videos porque quería salvar su vida, pero en lugar de eso se abrió una cuenta de OnlyFans y siguió comiendo.
Foto: YouTube Nikocado Avocado
Leer más: Le explotan los músculos al “Hulk ruso” en plena pelea
¿Quién es Nikocado Avocado, el youtuber que come sin parar para complacer a sus seguidores?
Nicholas Perry nació el 19 de mayo de 1992 en Ucrania. De niño fue adoptado y lo llevaron a vivir a Harrisburg, Pensilvania, en Estados Unidos. La decisión de sus padres biológicos le afectó tanto que tuvo que recibir terapia desde los cinco años, ya que siempre quería la atención de todos.
A los 7 años fue medicado con antidepresivos y de adolescente le diagnosticaron trastorno por déficit de atención y desorden obsesivo compulsivo. Cuando cumplió 21 se mudó a Nueva York para realizar su sueño de ser violinista. Su meta no resultó como esperaba, pues solo fue “un pececito en un mar enorme”.
Foto: YouTube Nikocado Avocado
En 2014 comenzó a ser youtuber vegano, pero la comunidad vegana no lo aceptó. Dos años más tarde, cuando dejó el veganismo explicó que recibía comentarios de que no era lo “suficientemente vegano”. Además de que sus dientes comenzaron a descalificarse, le dio hipoglucemia y tenía bajos niveles de vitamina B12.
Para el 2016, la vida de Nicholas cambió drásticamente. Conoció a su esposo Orlin Home, un colombiano a quien contactó por internet, y además comenzó a hacer videos donde comía grandes cantidades de alimentos para complacer a sus seguidores, lo cual le ha generado “episodios maníacos”.
Foto: YouTube Nikocado Avocado
Pues además de estos clips donde come sin parar, también se graba llorando, rapándose y diciendo que nadie lo quiere o que su vida está desmoronándose. A inicios del año pasado confesó que su matrimonio estaba roto por culpa de YouTube, pues en ocasiones la pareja salía a cámara y se agredían.
Para finales del 2020 anunció que dejaría de ser youtuber para centrarse en su salud y esposo, pero Nikocado Avocado, que pesa más de 145 kilogramos, no ha dejado de hacer videos y sigue con su relación. Además se creó una cuenta de OnlyFans, donde cobra una suscripción de 14.99 dólares al mes.
Foto: YouTube Nikocado Avocado
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te compartimos 5 alimentos que ayudan a limpiar el colon: