02 / julio / 2022

Natasha Crown es la mujer con el trasero más grande del mundo

Esta mujer se ha realizado seis cirugías para aumentar el tamaño de su trasero, pero debido a su aspecto le es complicado encontrar pareja… ¡Esta es su historia!

Maricela Flores 19/02/2022 06:06 Actualizada 16:18
Natasha Crown es la mujer con el trasero más grande del mundo
Fotos: Instagram @natasha_crown_official1

Natasha Crown es una mujer de nacionalidad sueca, con el trasero más grande del mundo, o al menos ese es el objetivo de esta mujer, pues ha señalado que se seguirá operando para hacer crecer cada vez más sus glúteos.

Esta mujer, de 27 años de edad, ha gastado 150,000 dólares (unos 3 millones de pesos mexicanos) en seis cirugías para lograr su meta.

A pesar de que Natasha está convencida de que quiere convertirse en la mujer con el trasero más grande del mundo, admite que esto le ha jugado en contra en otros ámbitos de su vida, como el amoroso, pues parece que no le ha sido fácil encontrar pareja.

 

Ella señala que tal vez, por su aspecto, los hombres le tienen miedo:

“Mi última relación fue hace siete años. Soy bastante extrema, así que creo que la gente me tiene miedo. Es aterrador para los hombres. Tienes mi personalidad y luego tienes mi cuerpo y luego tienes todo lo demás. Es extremo. Voy a tener el trasero más grande del mundo. Ése es mi objetivo y lo voy a alcanzar”, enfatizó.

Ante la falta de suerte que tiene en el amor, participó en un programa de YouTube llamado Hooke don the Look, el cual reúne a personas con cirugías, tatuajes o intervenciones, para que tengan citas a ciegas.

 

En ese programa, Natasha reveló cómo surgió su idea de conseguir el trasero más grande del mundo:

"Empecé a hacer ejercicio en el gimnasio y luego tuve una idea para bombear mi trasero. Mi viaje comenzó desde allí", contó.

La primera cirugía se la realizó a los 20 años de edad y la última en diciembre de 2021. Su próximo plan es realizarse un procedimiento llamado Brazilian Butt Lift, con el que su trasero llegará a medir 228 centímetros.

Natasha Crown, quien tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, dijo que aunque se ha sentido presionada por algunas personas para aumentar la talla de su trasero, el hacerlo es completamente decisión suya. También admitió que su familia se encuentra preocupada al respecto.

 

Para lograr su objetivo ingiere grande cantidades de calorías para ganar peso y transferir su grasa corporal al trasero, pero también se ejercita  para mantener sus músculos en el lugar correcto.

El gran problema que enfrenta la influencer, además de que no le es fácil encontrar pareja, es que no puede correr porque es bastante pesada, además de que no puede dormir boca arriba, por obvias razones.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Video: Venus Angelic, la youtuber obsesionada con verse como una muñeca

Google News - ViveUSA

Tags

influencer

Las noticias más imporantes sobre las y los influencers más famosos. Entérate de la última información sobre los influencers que marcan tendencia en las redes sociales