Cuando se termina una relación amorosa, lo que menos quieres es encontrarte nuevamente con tu expareja, pero ¿te imaginas ver a la otra persona en su boda?

Esto fue lo que le pasó a Brian Rodríguez, integrante de una agrupación que fue contratada para tocar en un evento en Guadalajara, Jalisco. Lo que este joven músico no esperaba, era que la boda que amenizaría, ¡era la de su exnovia!

Antes de que comiences a decir que él tuvo la culpa por aceptar tocar en esa fiesta, hay que resaltar que muchas veces las contrataciones se realizan por terceras personas y es probable que el joven ni siquiera supiera el nombre de los recién casados.

Lo peor de todo, es que al darse cuenta de la situación, de que su ex era la novia de la fiesta, Brian comenzó a llorar y este momento fue captado en video y de inmediato se hizo viral.

En las imágenes, se ve a Brian, observando de lejos a la pareja,  con una mano y sostiene su instrumento musical con la otra.

Sin embargo, segundos después, se acerca alguien a ofrecerle un vaso con una bebida, que no sabemos si es agua o algo más “fuertecito” para pasar el trago amargo. En el video afirma que es su exsuegro, quien aún “lo atiende” por el aprecio que le tiene.

@briian.rv #boda #ex #banda #guadalajara #fugitiva #desamor #parati ♬ sonido original - Briian Rodriguez

Hasta ahora, el video en TikTok ya cuenta con más de 6.6 millones de reproducciones y más de 550 mil likes.

Como era de esperarse, cientos de usuarios de TikTok le mostraron su apoyo a Brian Rodríguez con comentarios como “Lo bueno es que aún te quiere tu exsuegro”, “Si tus suegros te atienden, fue porque algo bueno vieron en ti”.

También hubo quienes dejaron entrever que tal vez se trataba de una broma, pues afirman que en realidad se trata de una fiesta de XV años o que el chico estaba actuando… Tú, ¿qué piensas?

Visita nuestro canal de YouTube dando

Google News

TEMAS RELACIONADOS