21 / septiembre / 2021 | 15:28 hrs.

Mujer organiza su funeral en vida para saber qué se siente morir

Una mujer de 59 años de edad organizó su propio velorio aún con vida y obligó a sus familiares y amigos a llorar por ella… ¡Esta es la historia!

Maricela Flores 03/06/2021 06:01 Actualizada 06:10
Mujer organiza su funeral en vida para saber qué se siente morir
Foto: Screenshot YouTube

Todos hemos reflexionado acerca de la muerte y cómo sería morir. Nos hemos preguntado si hay vida después de fallecer, cuántas personas vendrán a nuestro funeral o qué se siente estar dentro de un ataúd.

Una mujer decidió averiguar la respuesta a todas estas interrogantes, así que organizó su propio funeral y “disfrutar” de toda la experiencia, desde estar dentro de un ataúd, hasta ver a sus familiares y amigos llorar por ella. Aquí en De10.mx te contamos la historia…

Mayra Alonzo, una mujer de 59 años de edad y originaria de República Dominicana, estaba ansiosa por saber lo que se sentía morir, así que decidió hacer algo insólito. Como si se tratara de la organización de un evento cualquiera, decidió contratar todo lo necesario para llevar a cabo su propio “ensayo” de funeral.

(Foto: YouTube Hoy Noticias Con Onelio Domínguez)

 

Mujer finge su muerte y obliga a sus familiares a llorar por ella

La mujer se vistió completamente de blanco, se colocó una corona de flores en la cabeza y se metió a un ataúd que había rentado previamente. Cuidó cada detalle de su funeral falso, incluso se colocó dos algodones en las fosas nasales, de la misma manera en que se hace con las personas sin vida.

Mayra pasó horas enteras dentro del ataúd fingiendo estar muerta, como parte del “ensayo” de su ceremonia de despedida, realizada en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La parte más extraña de todo es que su familia y amigos apoyaron su idea y aceptaron participar en este funeral falso. Se turnaron para colocarse frente al ataúd, llorar y despedirse de su amada Mayra, quien en realidad aún estaba viva.

 

Leer más: Director de cine es asesinado por sus padres por estar soltero

 

Todos los que asistieron a este funeral disfrutaron de la comida y bebidas ofrecidas en el evento, al tiempo que recordaban sus momentos favoritos con ella, mientras Mayra escuchaba todo.

“Me siento feliz porque yo quería compartir con toda mi gente, ese era mi mayor deseo, porque este Covid, hay que darle gracias a Dios que nos dejó viva y si nos dejó viva hay que compartir”, indicó.

Mayra se gastó unos 1,000 dólares (aproximadamente 20,000 pesos mexicanos) en su gran día, del cual los asistentes publicaron algunos videos en redes sociales.

Con información de The Mirror.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video de una pareja que cae de un balcón:

Tags

 

Comentarios