17 / agosto / 2022

Mujer le compra a su esposo muñeca sexual para hacer tríos

El esposo de Charlotte Grey tiene un libido elevado y para aliviar su tensión sexual cuando ella no está de humor, le regaló una muñeca sexual… ¡Entérate!

Deyanira Álvarez 24/07/2022 04:15 Actualizada 10:29
Mujer le compra a su esposo muñeca sexual para hacer tríos
Foto: TikTok @of_charlotte
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

Las relaciones sexuales son una parte importante en la vida de toda pareja, por eso puede llegar a ser un conflicto cuando surgen problemas en la cama. 

Para evitar esto, Charlotte Grey, de 23 años, le compró a su esposo, Callum, de 28, una muñeca sexual muy parecida a ella para que alivie su tensión sexual cuando ella no está de humor.

Según la mujer, su pareja tiene un libido alto y a veces le es difícil seguirle el paso. Aunque cualquiera pudiera pensar que el juguete podría ser un peligro para la relación, Charlotte solo descubrió que también disfruta de su compañía y hasta ha comenzado a desarrollar sentimientos por Dee, como la nombraron. 

“Dee no es solo una muñeca. Estamos muy apegados a ella. Ha ayudado a fortalecer nuestra relación y ha incendiado nuestra vida sexual”, dijo Grey al medio South West News Service. 

Mujer le compra a su esposo muñeca sexual para hacer tríos

Foto: TikTok @of_charlotte

El juguete sexual costó mil 800 dólares y fue una iniciativa de Charlotte ante el deseo de su esposo de invitar a una tercera mujer a la cama. La adquirieron en 2021 y han congeniado muy bien los tres. 

“Fue la mejor decisión y definitivamente ha mejorado nuestra vida sexual. Es genial porque Callum tiene un gran impulso sexual y, si no estoy de humor, tiene a Dee allí. A ambos nos encanta experimentar con ella, y ella también se une regularmente a nuestras sesiones apasionantes", contó la esposa. 

@of_charlotte #fyp #foryou ♬ original sound - Baby D

Lo más raro y loco es que Dee no es solo un aparato de dormitorio, también se ha convertido en una acompañante en la vida fuera de la cama. La pareja la viste sensualmente y la llevan a pasear en auto o ven con ella su serie favorita. 

Además, Char y Callum se crearon una cuenta en OnlyFans, donde han incluido a Dee en sus videos. Según sus declaraciones ganan hasta 80 mil dólares al mes, pues sus seguidores se vuelven locos cuando interactúan con la muñeca. 

Mujer le compra a su esposo muñeca sexual para hacer tríos

Foto: TikTok @of_charlotte

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags