27 / mayo / 2022

A mujer embarazada se le “sale” el ojo durante el parto

Bethany Collins hizo tanta fuerza al momento de dar a luz, que sus vasos sanguíneos oculares se reventaron… ¡Aquí la historia!

Deyanira Álvarez 29/03/2022 11:40 Actualizada 12:20
A mujer embarazada se le “sale” el ojo durante el parto
Foto: TikTok @clydestinks69

Tener un bebé es una gran alegría para muchas parejas, pero el momento del parto puede ser aterrador, especialmente para la madre, ya que tiene que expulsar a otro ser humano de su vientre.

El momento del nacimiento no es cosa sencilla, además del dolor y la fuerza que hace la embarazada para sacar a su hijo, también se pueden presentar diversas complicaciones de salud. Las mujeres se enfrentan desde hemorragias intensas, hasta que se les “salga” un ojo.

Una experiencia de este tipo la relató Bethany Collins, a través de su cuenta de TikTok, quien reveló que pujó con tanta intensidad al momento de dar a luz a su pequeña niña que se le salió un ojo.

A mujer se le “sale” el ojo al dar a luz

Foto: TikTok @clydestinks69

La joven, de 23 años de edad, mostró una foto de ella misma en el hospital, en la cual se puede observar a su ojo izquierdo sobresaliendo de su cara, como si hubiera recibido un golpe o lo tuviera demasiado hinchado.  

Por suerte, tras seis semanas del incidente, el ojo de Collins volvió a la normalidad y hasta ahora no ha presentado efectos secundarios en su visión o en el rostro. 

¿Por qué se le salió el ojo durante el parto?

Esto ocurre porque al hacer demasiada fuerza, los vasos sanguíneos oculares se revientan y al parecer es bastante común. La publicación de Bethany se llenó de comentarios de asombro, pero también de historias similares, como la de una usuaria que relató que sus ojos sangraban y lucía aterradora.

@clydestinks69 My doctor said, “wow, I’ve never seen this happen before! ” but now I have miss Phoebe & yes, my eye went back 6 weeks later #greenscreen #fyp #babiesoftiktok #pregnanttiktok #pregnant ♬ original sound -

De igual manera, el clips ha servido para asustar a más de una alma. Los internautas creen que esta posibilidad en el parto es una “nueva forma de control de la natalidad” y “una razón más para no tener hijos”. 

Algunas mamás primerizas que escucharon la noticia pidieron mantener este tipo de experiencias personales en silencio, porque estaban a punto de dar a luz y ya tenían suficientes preocupaciones. Otras experimentadas ofrecieron consejos como ir a cursos pre parto y cerrar los ojos al pujar. 

 

No te pierdas las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

VIDEO:¿“La Chona” en japonés? El grupo de J-Pop Maboroshi hizo un cover y así suena

Google News - ViveUSA

Tags