Todos sabemos que las tareas domésticas no son valoradas como se debería, y que lamentablemente en muchos casos aún suelen verse como actividades exclusivas de las mujeres.
En TikTok se viralizó el caso de una mujer que dejó de hacer los quehaceres de la casa, con el objetivo de darle una lección a su esposo, pues él no valoraba su esfuerzo para mantener el hogar limpio.
En su cuenta en dicha red social, @MrsMessyTikTok suele compartir tutoriales de limpieza, pero ahora sorprendió a sus seguidores al dejar de recoger su casa por tres semanas.
De acuerdo con su publicación, que alcanzó millones de reproducciones, dejó de limpiar la casa y guardar la ropa para probarle a su esposo que ella era la única que se hacía cargo de su hogar. ¿El resultado? Montañas de basura, prendas y trastes por todas partes, un caos absoluto que ni siquiera dejaba ver los muebles que tenían. Todo estaba sucio.
Ante esta situación, en lugar de ayudar, su marido comenzó a llamarle “floja” y le recriminó por “no hacer nada en la casa”, a pesar de que ella siempre mantenía todo en orden.
Pero lo que definitivamente sorprendió a todos fue la reacción del marido, pues en lugar de admitir que su esposa era la única que se encargaba de limpiar la casa, él se indignó y le dijo que no podía vivir entre tanta suciedad, por lo que ¡se fue a casa de su madre!
Esto provocó una serie de reacciones contra el hombre, incluso hubo quienes recomendaron a la mujer que se divorcie. “Lo mejor es dejarlo”, “Espero ya sea tu ex esposo”, se lee entre las reacciones
Ante estas sugerencias, la mujer señaló que no se ha divorciado porque las rentas en la zona donde vive son caras y no puede pagarla. ¿Tú, qué harías en esta situación?
Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí