04 / diciembre / 2021 | 22:01 hrs.

Mujer con barba es la sensación en OnlyFans, donde gana dinero por lucir diferente

Esta mujer asegura que muchos hombres la invitan a salir, porque se sienten atraídos por su barba… ¡Esta es su historia!

Maricela Flores 27/10/2021 10:05 Actualizada 11:57
Mujer con barba es la sensación en OnlyFans, donde gana dinero por lucir diferente
Fotos: TikTok @PeekabooPumpkin

 

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares de los últimos meses, pues para algunos se convirtió en una buena fuente de ingresos durante la pandemia por coronavirus.

Contrario a lo que se piensa, en esta red no solo se encuentra contenido de índole sexual, también hay desde rutinas de ejercicio, recetas de cocina, clases de matemáticas o lo que te puedas imaginar. Entre esta variedad de contenido, hay una mujer que se ha convertido en todo un éxito, y eso es gracias a su barba.

Biológicamente, el vello corporal es algo más que normal, pero está socialmente establecido que las mujeres no deberían tenerlo, pues así lo dictan los “estándares de belleza”.

Cada vez son más las mujeres que confrontan estos cánones al dejar crecer el vello en sus piernas o axilas, sin embargo, una tiktoker decidió compartir su experiencia y mostrarse al natural, sin depilar, con su barba muy crecida.

Esta mujer de 36 años de edad, cuyo nombre se desconoce, pero que se hace llamar @PeekabooPumpkin en la red social TikTok, decidió abrir su cuenta en OnlyFans, para compartir con sus seguidores, contenido exclusivo en el que la protagonista es su barba.

@peekaboopumpkin

Today’s look ##glasses ##KFCSecretMenuHacks ##witch ##redlips ##beauty ##beard ##account ##tarot ##selflove ##pcos

♬ damn! - Jeris Johnson & Ricky Desktop

 

En sus videos, se le ve acariciando su barba, recortándola un poco o solo jugando con ella, pero se muestra contenta, pues asegura que trabajó duro para poder aprender a vivir y amarse a sí misma con su vello. Ha señalado que al mostrarse así, busca promover la aceptación corporal de las personas.

Ella asegura que sus suscriptores están enamorados de su vello facial y que incluso, a muchos de ellos les “excita” verla así. “¿Eres soltera?, nunca salí con una mujer con barba, pero me encantaría salir contigo”, este es el tipo de comentarios que suele recibir, los cuales la halagan.

Leer más: Bretman Rock, el primer hombre gay en la portada de Playboy

¿Por qué la tiktoker tiene barba?

 

En sus videos de TikTok, donde cuenta con más de 67 mil suscriptores, esta mujer ha mencionado que padece Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP). Se trata de una enfermedad en la que las mujeres presentan un desequilibrio hormonal que provoca cambios en el ciclo menstrual, quistes en los ovarios y en algunos casos infertilidad, así como acné y vello excesivo en el abdomen y el rostro.

Aunque esta situación podría causar pena o depresión en aquellas mujeres que lo padecen, esta chica afirma que esta condición no le preocupa en lo más mínimo, pues “lo que te hace diferente te hace hermosa”.

De acuerdo con el New York Post, quienes se suscriben a su cuenta de OnlyFans, pueden ver sus fotos y videos en los que se acaricia la barba; también hace lectura de tarot en topless y videos personalizados, los cuales tienen un costo adicional.

@peekaboopumpkin

☠️I understand that assignment ##pov ##123PandoraME ##PCOS ##Beard ##SelfCare ##hair ##beauty

♬ The Assignment - Tay Money

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: Nikocado Avocado, el youtuber que come sin parar para complacer a sus seguidores

Tags

 

Comentarios