26 / septiembre / 2021 | 12:02 hrs.

Mujer colombiana ofrece 50% de descuento en OnlyFans a los vacunados

Luisa lanzó la oferta del 50% de descuento a sus seguidores de OnlyFans que demuestren estar vacunados contra el Covid-19… ¿Te apuntas?

Deyanira Álvarez 05/08/2021 05:47 Actualizada 06:44
Mujer colombiana ofrece 50% de descuento en OnlyFans a los vacunados
Foto: iStock

A pesar de las muertes por coronavirus, aún hay personas que se resisten a ponerse la vacuna antiCovid, lo cual evita frenar nuevas olas del virus. En países como Estados Unidos, se les ha ofrecido a los ciudadanos dinero, boletos de lotería o de partidos de futbol a cambio de dejarse inyectar.

Ahora, una mujer colombiana inició una nueva manera de convencimiento, ofreciendo un generoso descuento en la suscripción de su cuenta OnlyFans a aquellos que demuestren estar vacunados. Además la latinoamericana lanzó su oferta en su Twitter con una sugerente foto.

Mujer colombiana ofrece 50% de descuento en OnlyFans a los vacunados

Foto: iStock

Leer más: Mati, la hermana de Mia Khalifa, ya es una estrella en OnlyFans

Mujer colombiana ofrece 50% de descuento en OnlyFans a los vacunados

Luisa Fernanda, después de compartir una foto de ella recibiendo la vacuna anticovid, puso todos sus paquetes de contenido en OnlyFans a mitad de precio, para aquellos que presenten el carnet de vacunación. Esto, con el propósito de juntar más seguidores e incentivar la aplicación del biológico, pues en su país Colombia, como en otros, hay quienes se oponen a la necesaria inyección.

Aunque la mujer apenas tiene poco más de 2 mil seguidores en Twitter, la suscripción a su página tiene un costo de 10 dólares, o 3 meses por 25.50. Fernanda ha subido, hasta el momento, 296 fotos y 163 videos, y ya cuenta con mil 600 me gusta. En su descripción no dice mucho de ella, pero si tiene una foto de portada en topless, donde muestra sus tatuajes.

¿Cuánto dinero se gana en OnlyFans?

OnlyFans tiene tarifas establecidas, el precio mínimo por suscripción es de 4.99 dólares y el máximo de 49.99 dólares. Más las “propinas” extras, que se consiguen por contenido privado, por un mínimo de 5 dólares.

Las ganancias dependen del contenido, no es lo mismo vender fotos explícitas que compartir consejos de cocina o videos de ejercicio. Se han reportado varios casos de mujeres que comparten el monto de las ganancias, por ejemplo, recientemente una enfermera de Brasil confesó ganar más de 150 mil pesos al mes por sus fotos sensuales. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: ¿Existe un número ideal de parejas sexuales?

Tags

 

Comentarios