19 / mayo / 2022

Mujer “adicta a estar embarazada” quiere tener un décimo bebé

Laura McCarthy, de 33 años, ha dado a luz a nueve bebés, pero solo se ha quedado con cuatro… ¡Esta es su historia!

Deyanira Álvarez 18/01/2022 03:06 Actualizada 03:17
Mujer “adicta a estar embarazada” quiere tener un décimo bebé
Foto: iStock

En el mundo existen miles de parejas que esperan con ansias tener un hijo, pero por distintos motivos no pueden concebir. Algunas consideran la adopción, pero otras, con mejores posibilidades, eligen “rentarun vientre.

A este proceso se le llama gestación subrogada, donde con un acuerdo previo, una mujer queda embarazada del bebé de otra pareja o persona, quien será el progenitor del pequeño cuando nazca.

Este trabajo que puede parecer muy complicado para unas mujeres, es el mejor empleo del mundo para Laura McCarthy, una mujer de Inglaterra que considera “adictivo” traer niños al mundo. 

Mujer “adicta al embarazo” quiere tener al décimo bebé

Foto: iStock

Mujer “adicta al embarazo” quiere tener al décimo bebé

Laura McCarthy, de 33 años, dio a luz el año pasado a mellizos de otra familia, que se convirtieron en el octavo y noveno bebé que ella expulsa de su cuerpo. Ahora está lista para tener el décimo ser.  

La mujer, originaria de Bradley, Huddersfield, es mamá soltera de cuatro hijos propios, April, de 13 años, Rowan, de 11, Ada, de 6, y Eira, de 2. 

La primera vez que se convirtió en madre subrogada fue cuando tenía 22 años, fecha en la que descubrió lo mucho que le gustaba la sensación de entregar al recién nacido y observar el amor puro e instantáneo de los padres. 

Sus embarazos subrogados han sido a través de fertilización in vitro (FIV), en donde el óvulo fertilizado se implanta en su útero, por lo que ninguno de los niños es genéticamente suyo. Ella, por decirlo coloquialmente, es solo el horno. 

Mujer “adicta al embarazo” quiere tener al décimo bebé

Foto: iStock

Ahora espera poder tener el décimo para un hombre soltero con un óvulo donado, para comenzar el proceso tuvo que perder 30 kilos. 

“Habiendo tenido nueve bebés y definitivamente deseando más, no podía arriesgarme a tener un décimo bebé con tanto sobrepeso debido a los factores de riesgo asociados”, contó la británica. 

Aunque ella menciona que no tiene un vínculo tan fuerte con los niños subrogados, como con sus hijos biológicos, nunca pierde el contacto con sus padres y cuando tengan la edad suficiente sabrán cómo nacieron. 

Con información de Mirror

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 curiosidades del "Big Ben":

Google News - ViveUSA

Tags