16 / octubre / 2021 | 17:17 hrs.

Muere reina de belleza de 21 años durante cirugía en Brasil

Vanessa Soares falleció durante una cirugía y su muerte conmocionó a Brasil… ¡Esta es su historia!

Maricela Flores 09/08/2021 12:33 Actualizada 12:52
Muere reina de belleza de 21 años durante cirugía en Brasil
Foto: Instagram @vanessalayss

Una reina de belleza de Brasil, de 21 años de edad, murió durante una cirugía en la que los médicos trataban de extirparle un tumor que ponía en riesgo su salud.

Vanessa Soares falleció en un hospital de Boa Vista, en el estado de Roraima, cuando los médicos intentaban disminuir un peligro para su salud, pues le habían detectado un tumor que ponía en riesgo su hígado.

La modelo era estudiante de enfermería, pero también había ganado tres concursos de belleza: Miss Rorainópolis en 2016 y 2020, y Miss Teen Roraima en 2018.

 

De acuerdo con información que dio a conocer un familiar, la joven comenzó a sentirse mal y señalaba que tenía un fuerte dolor abdominal. El malestar se presentó el 3 de agosto por la noche, por lo que fue llevada de inmediato para que le brindaran atención médica.

Soares fue ingresada a la sala de emergencias del Hospital Cosme Silva, pero debido a que presentó severas complicaciones, tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital General de Roraima.

A Vanessa le fue detectado un tumor cerca del hígado, el cual ponía en riesgo su salud. Los médicos informaron que era urgente operarla, sin embargo, mientras estaba en el quirófano, en plena cirugía, perdió la vida.

 

Leer más: Video impactante de joven paralizada tras tomar una bebida en un bar

La muerte de Vanessa Soares ocurrió la mañana del 4 de agosto y fue confirmada por la cadena de noticias Globo.

De acuerdo con los reportes sobre su informe médico, la modelo brasileña presentó un patrón muy grave de hipotensión y hemorragias provocadas por diversos tumores abdominales.

En un comunicado se informó:

 “A pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no resistió y murió en la madrugada del miércoles”.

El Estácio College, el plantel donde la modelo brasileña estudiaba enfermería también se pronunció sobre la muerte de la joven:

 “Que Dios los consuele a todos en este momento de dolor y consternación”.

(Foto: Instagram @vanessalayss)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video sobre la hija de un pastor que es estrella en OnlyFans:

Tags

 

Comentarios