Fréderic Sinistra era conocido como “el hombre más fuerte de Bélgica”; causaba controversia por su postura antivacunas ante la pandemia por Covid, y falleció por complicaciones derivadas de esta enfermedad.
Este hombre, de 40 años de edad, era un triple campeón mundial de kickboxing y conocido por su firme oposición hacia las vacunas contra Covid-19, así que se opuso a recibir el biológico. Lamentablemente, se contagió del virus y tuvo que ser hospitalizado.
Sinistra confiaba en su buen estado físico y que era lo suficientemente joven para sentirse “protegido” de la enfermedad.
Tras permanecer algunos días en el hospital, este atleta fue dado de alta, pero el pasado 15 de diciembre falleció en su casa, ubicada en Lieja, Bélgica. Se determinó que había perdido la vida por una infección pulmonar derivada de la infección por coronavirus.
Antes de su muerte, este hombre se mostraba positivo respecto a su recuperación, e incluso agradecía el apoyo de sus seguidores a través de las redes sociales, a quienes aseguraba que pronto se recuperaría.
“Gracias a todos por el apoyo. Estoy en mi casa tranquilo recuperándome como Dios manda. Me volveré 1.000 veces más fuerte. Nuevamente, gracias", comentó el boxeador en Facebook.
Lamentablemente, Sinistra perdió la vida, pues el virus afectó severamente su cuerpo.
Tras la muerte del “hombre más fuerte de Bélgica”, su esposa aseguró que el Covid-19 no fue el responsable de la muerte de su marido. En sus redes sociales destacó que su esposo no murió como consecuencia de esta enfermedad y que él “nunca habría aceptado que lo que le pasó se utilizara para sembrar el miedo”.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Video: Ronnie Coleman, de ser el mejor fisicoculturista a usar silla de ruedas