27 / junio / 2022

Muere Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, tras una operación de salud

Gleycy Correia, ganadora de Miss Brasil Continentes Unidos 2018, tuvo una hemorragia cerebral tras someterse a una cirugía de extirpación de amígdalas…

Deyanira Álvarez 21/06/2022 14:14 Actualizada 14:24
Muere Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, tras una operación de salud
Foto: Instagram @gleycycorreia
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

Gleycy Correia, Miss Brasil Continentes Unidos 2018, murió el día de ayer, 20 de junio, a la edad de 27 años, después de someterse a una cirugía de extirpación de amígdalas a finales de marzo pasado.

Cinco días después de la operación, la joven tuvo una hemorragia cerebral y el 4 de abril sufrió un paro cardíaco. Desde ese día, permaneció en coma sin actividad neurológica hasta ayer, fecha en la que falleció. 

El medio The Sun reportó que el pastor Jak Abreu, cercano a la familia de la reina de belleza, compartió en redes sociales que los allegados de la joven creen que hubo negligencia médica durante la cirugía. 

Su cuerpo ya fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Macaé para una autopsia. Aún se desconoce si su familia emprenderá acciones legales contra el cirujano y su equipo que llevó a cabo la extirpación de amígdalas.

 

¿Quién era Gleycy Correia, Miss Brasil 2018 quien murió tras operación?

Gleycy Correia nació en una familia humilde, origen que nunca negó en redes sociales y del cual dijo sentirse muy orgullosa. 

Miss Brasil 2018 comenzó a trabajar a los 8 años de edad, como manicurista en un salón de belleza de su comunidad. Cuando era adolescente se inició en el mundo del modelaje, participando en concursos de belleza locales. 

Muere Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, tras operación de amígdalas

Foto: Instagram @gleycycorreia

Su carisma, cuerpo y belleza la llevó a ser coronada Miss Brasil Continentes Unidos 2018 a la edad de 23 años. Tras ganar el certamen siguió como modelo y se especializó en maquillaje permanente, como baby lips, punteado de pestañas y microblading. 

La reina de belleza tenía 53 mil seguidores en Instagram y su cuenta quedó a cargo de su familia después de que ella cayera en coma. Antes de su muerte, pedían por la salud de la joven, quien posteó por última vez una imagen para promocionar uno de sus servicios. 

 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags