23 / enero / 2022 | 09:03 hrs.

Muere el youtuber Tor Eckhoff tras caer a un lago congelado

Tor Eckhoff, mejor conocido como “Apetor”, se encontraba grabando uno de sus videos extremos, cuando ocurrió un accidente… ¡Esta es su historia!

Maricela Flores 01/12/2021 05:34 Actualizada 06:02
Muere el youtuber Tor Eckhoff tras caer a un lago congelado
Foto: Facebook Tor Eckhoff

El youtuber noruego Tor Eckhoff, perdió la vida mientras grababa un video para su canal, en donde cuenta con más de 1.2 millones de seguidores.

Este hombre, quien se hacía llamar “Apetor”, se hizo famoso por sus videos en los que aparece patinando sobre hielo fino, metiéndose al agua helada, o paseando con poca ropa y descalzo por zonas remotas de Noruega en pleno invierno.

También era conocido por su gran sentido del humor y por aparecer a cuadro bebiendo vodka ruso.

Eckhoff, quien subió su último video el pasado 22 de noviembre para celebrar su cumpleaños 57, se encontraba grabando nuevo material cuando sucedió un incidente.

(Foto: Facebook Tor Eckhoff)

“Apetor” se encontraba en la presa de Jakobs, en las afueras de Kongsberg. Se dirigió a un lado del lago donde el agua se encontraba congelada para grabar uno de sus típicos videos virales, sin embargo, el hielo en el que estaba parado se rompió y él cayó dentro del agua helada.

Una persona que estaba cerca del lugar escuchó los gritos del youtuber e inmediatamente solicitó ayuda de los servicios de emergencia.

Cuando la asistencia médica llegó, el influencer seguía con vida y lograron sacarlo para trasladarlo a un hospital, pero desafortunadamente, Tor Eckhoff murió poco después.

Medios locales confirmaron que los hechos ocurrieron en Kongsberg, un pequeño municipio situado en el sur de Noruega y apenas a una hora de distancia de Oslo, en Noruega.

En más de una ocasión, Eckhoff mostró en sus vídeos las lesiones que sufría al realizar estas actividades extremas. Desafortunadamente, esta vez, su osadía le costó la vida.

 

Con información de Tikitakas y El periódico

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Influencer Sofia Cheung muere al caer de acantilado por selfie

Tags

 

Comentarios